Aquasphere ASR 105 Limpiafondos eléctrico by Zodiac
Robot limpiafondos Aquasphere ASR 105 para la limpieza de piscinas hasta 9 x 4 metros de fondo, paredes y línea de flotación.
Realiza la limpieza autónoma de tu piscina sin necesidad de conectarlo al sistema de filtración, con un único ciclo de limpieza de 2 horas 30 minutos.
El cepillo de PVC y la gran capacidad de aspiración con su boca de 23 cm, permiten recoger de manera eficaz todos los residuos, desde los más gruesos hasta los más finos. El AquaSphere con sensores y giroscopio integrados, se desplazan con agilidad independientemente de la forma o el revestimiento de la piscina.
Aspiración Ciclónica
Su tecnología ciclónica patentada proporciona una aspiración más potente y de larga duración.
La Aspiración Ciclónica consiste en crear un remolino de gran potencia dentro del filtro del robot, que actúa de forma tal que mantiene en suspensión la suciedad, evitando que se pegue a las paredes de los filtros y este a su vez quede obstruido, manteniendo en todo momento el máximo rendimiento en el ciclo de limpieza.
Desplazamiento Ágil y Rápido
Con sus sensores inteligentes integrados, Gyroscopio, Accelerometro y Detección de paredes, el Aquasphere ASR 105 de Fluida ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite.
Funciona sin problemas en cualquier tipo de revestimiento y formas de piscinas simples, como cuadrada, ovalada, rectangular.
Gran capacidad de aspiración
Gran poder de aspiración gracias a su extra ancha boca de aspiración de 23 cm
Acceso Superior al Filtro facilita el uso diario
El filtro de 150µ, accesible desde la parte superior, simplifica en gran medida su uso diario para su limpieza.
Cuenta con una capacidad de 3 L. para la recogida de residuos.
Tapa opaca
Información sobre la garantía
3 años del fabricante según Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril.
No se puede garantizar el correcto funcionamiento del equipo tanto en el fondo como en la subida de paredes siempre y cuando el nivel de pH no sea el correcto, contenga babilla o algas o los filtros se colmaten por exceso de polvo, y no se haya realizado previamente una limpieza total del vaso, además de toda piscina con superficies irregulares en las paredes como nervios, incluidos escalones de la piscina.