text.skipToContent text.skipToNavigation

Caramelos Mastia Masticables de Regaliz

2,50 €

Vendido por  Dulces Catalina
Bolsa de 1 Kg. de estos tradicionales primos hermanos de los sugus con sabor a regaliz.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Sábado 31 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Si te gustan los caramelos masticables te van a encantar estos de sabor regaliz.

Disfruta con ese sabor de suave regaliz enriquecido con el toque anisado que le proporciona la esencia de semilla de Matalauva.

¿Aún no sabes los beneficios del regaliz?

Si juntamos las reconocidas propiedades digestivas del Regaliz para evitar ardores con las del aceite de la matalauva usado para el tratamiento de cólicos flatulentos y como infusión para trastornos digestivos, obtenemos uno de esos caramelos con cualidades funcionales muy indicado para después de las comidas o de las sobremesas largas, pero teniendo claro que nunca sustituirá a un medicamento.

Con una textura suave y con la suficiente consistencia como para mantenerse en nuestra boca el tiempo suficiente para derramar su entrañables esencias de regaliz y matalauva, la grasa de coco le confiere una suavidad y cremosidad muy acorde con la pastosidad que a muchos nos apetece al masticar sabores como el regaliz.

La historia del producto estrella de Mastia

Este rico caramelo tradicional es fabricado en España desde hace ya mas de 25 años, cuya historia está relacionada con la del río Guadiana, ya que tras pasar años de un gran éxito, ganando mercado día a día, le sobrevino una época oscura como su masa de regaliz, ya que después de pasar muchas vicisitudes por parte de sus creadores desapareció del mercado, durante algo mas de 3 años.

Y ya cuando parecía que no podríamos disfrutar más de este excepcional caramelo de regaliz apareció a su rescate "Industrias Hermanos Juan López". Estos excepcionales confiteros de Montijo, provincia de Badajoz, situado justo a mitad de camino entre la capital de la provincia y la Romana ciudad de Mérida.

No solo adquirió la marca, sino algo que le agradeceremos los que conocimos este caramelo en sus principios, haber guardado el respeto a los orígenes de este fabuloso caramelo manteniendo la fidelidad a la fórmula magistral que durante tantos años le hizo ser el caramelo de regaliz más apreciado y consumido de nuestro país.

Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, grasa vegetal de coco, extracto de regaliz, almidón de maíz, gelatina, humectante E422, estabilizante E471 y aromas.

Caramelos sin gluten, aptos para celiacos