Se trata de un aceite elaborado por Almazara Molino Alfonso, fundado en 1907, Molino Alfonso lleva mas de 100 años producciendo el mejor aceite de oliva de los olivos centenarios de la comarca de Belchite, en la provincia de Zaragoza.
Mas de 100 años en los que la almazara ha evolucionado constantemente, adaptándose a los avances tecnológicos que se iban produciendo en cada momento. Lo que ha permanecido inalterable es la tradición familiar de esta empresa y su pasión por la calidad.
Sorprende a familiares y amigos con este aceite de excelente calidad, apostar por este aceite es triunfar seguro, ya que se trata de uno de los aceites más premiados dentro de la denominacion de origen de Bajo Aragón y con numerosos premios a nivel internacional.
De los mejores olivos y en el momento óptimo de maduración, cosechamos la oliva de una manera temprana a finales de octubre para elaborar los primeros aceites de la campaña.
Con la frescura de las primeras olivas y una cuidada recolección, conseguimos un aceite equilibrado gracias a la excelente calidad del fruto y al riguroso proceso de elaboración en frío, minimizando los tiempos entre la recolección y la molienda.
De color verde ideal para verduras y ensaladas