text.skipToContent text.skipToNavigation

Palomitas de Pitufo

2,75 €

Vendido por  Palomitas Popit (Zaragoza)
¡Atrévete! Saca el niño que llevas dentro y pon el toque divertido en todas las celebraciones con estas palomitas con sabor a nube de algodón. A todos los niños les fascinan por su atractivo colorido azul y por su sabor evocador a vainilla.

Saber más...

Peso
Cantidad
Próxima entrega disponible: Martes 2 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

La palomitas dulces con sabor a pitufo llenarán tu paladar de un suave sabor a vainilla y alegrará la fiesta o cumpleaños de quien tú prefieras. Comerás una y no podrás parar porque están hechas artesanalmente con el mejor maíz para conseguir un producto gourmet de la mayor calidad.

Date un capricho con estas palomitas dulces de color azul y recuerda que puedes combinarlas con sabores tan especiales, como nuestras palomitas de Pantera Rosa o las deliciosas sabor a Cookies&Cream, perfectas por sus sabores tiernos y agradables. Haz con ellas una fiesta de lo más gourmet irrepetible.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Ingredientes:
Azúcar, maíz, glucosa líquida, aceite de girasol, colorante (E-131), bitartrato potásico, aroma de vainilla, aceite de SOJA Y LECITINA DE SOJA.
PUEDE CONTENER GLUTEN Y LECHE Y DERIVADOS DE LA LECHE Y FRUTOS DE CÁSCARA
“Puede tener efectos nocivos negativos sobre la actividad y atención de los niños”

Valor nutricional por 100g:
Valor energético (Kcal/Kj) 433/1808. Grasas 8,1g. De las cuales saturadas 1,5g. Hi-dratos de carbono 88g. De los cuales azucares 30g. Proteínas 2,3g., Sal 0,1g.
Maíz tipo Mushroom Gourmet
Origen EU

Conservación y utilización: Conservar en lugar fresco y seco.

Fecha de caducidad: 6 meses en formato bolsa y cubo y 3 meses en bote desde la fecha de fabricación.