text.skipToContent text.skipToNavigation

Queso curado de oveja con trufa negra. Cuñas de 250 g aprox.

6,50 €

Ofrecido por  Jamones Colás Zaragoza
Queso curado de oveja con trufa negra, elaborado con leche pasteurizada, ideal para amantes de la trufa y del queso que ven su sueño hecho realidad en esta simbiosis mágica que conseguimos con este queso trufado (cuñas de 250 g aprox)

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Queso curado de oveja con trufa negra. Cuñas de 250 g aprox.

Queso curado de oveja con trufa negra, elaborado con leche pasteurizada, ideal para amantes de la trufa y del queso que ven su sueño hecho realidad en esta simbiosis mágica que conseguimos con este queso trufado.

 

Queso con personalidad, elegante en apariencia y rico en matices muy marcados, de sabor pronunciado.

Unido a la trufa negra genera un equilibrio perfecto, retando a nuestros sentidos a percibir su sabor y textura. La trufa se abre camino por su interior haciendo de él un queso innovador, procurándole una imagen imponente.

La trufa vuelca en este queso su esplendor aromático aportando matices de cacao al sabor de la leche de oveja, resultando en un queso intenso muy seductor que conquista por su atractivo singular. Ideal para amantes de la trufa y del queso que ven su sueño hecho realidad en esta simbiosis mágica que conseguimos con este queso trufado.

 

Ingredientes: Leche pasteurizada de oveja, sal, cloruro cálcico, cuajo, 3% pasta de trufa, fermento láctico. En corteza : Natamicina.

Alergenos: lisozima (derivado del huevo) y leche.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web