text.skipToContent text.skipToNavigation

Jamón de Teruel D.O. de Jamones Peñarroya

115,00 €

Vendido por  Charcuterías Pascual (Zaragoza)
Los jamones y embutidos Peña Jamón se elaboran en un marco incomparable de naturaleza y patrimonio. Peñarroya de Tastavins está situada a los pies de las rocas del Masmut, un imponente elemento rocoso que es el emblema natural de esta localidad del sur de la Comarca del Matarraña.

Saber más...

Cantidad

El comercio volverá a abrir el día: 06/03

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Jamón  "El Jaruel".

El Jamón de Teruel D.O. de Jamones Peñarroya está elaborado con carne de cerdo controlado y seleccionado en explotaciones agropecuarias, bajo nuestras indicaciones. Cruce de razas entre DUROC y Landrace-Large White. Color rojo brillante, infiltración de grasa, sabor dulce, textura suave, con 18-20 meses de curación y con la garantía del sello de la Denominación de Origen “Jamón de Teruel”.

Jamones Peñarroya se enmarca dentro de este entorno natural rodeado de Historia, de patrimonio y de naturaleza. Cuatro ganaderos unieron sus fuerzas en 1998 para crear esta empresa familiar que aprovecha la materia prima, controlada y cuidada para después proceder a su secado. Alimentación natural de un producto de proximidad como son los cerdos blancos que se crían en estas granjas del Matarraña.

Los productos elaborados a partir de cerdo blanco se producen siguiendo controles de calidad y a partir del método tradicional de curado. Todos estos productos proceden de cerdos cruce de las razas Duroc y Landrace-Largue White, que conforman la calidad elegida por la Denominación de Origen Jamón de Teruel.

Jamones Pascual

Empresa creada y formada por la familia Pascual en 1984 ,
desarrollando su buen hacer hasta nuestros dias .
Somos especialistas en productos artesanos de la mas alta calidad,
producimos nuestro propio jamón,
en nuestras instalaciones como se hacia antaño
con un proceso natural y mimado.