text.skipToContent text.skipToNavigation

Vino tinto - 12 Lunas (2017)

8,95 €

Vendido por  Bodegas Lozano (Zaragoza)
Vino de color rojo picota de alta capa y ribetes violáceos. En nariz es fresco e intenso con notas de fruta roja madura. En boca es suave y con volumen gracias a un tanino redondo y aterciopelado.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Martes 20 - Entrega de 09 a 12h

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

A medida que alcanzan el punto óptimo de maduración, las uvas de Tempranillo, Syrah, Garnacha y Cabernet Sauvignon, son vendimiadas y fermentadas en tanques de acero inoxidable a una temperatura que oscila entre los 25º y los 29ºC.

Posteriormente se realizan maceraciones que duran de 2 a 4 semanas según variedad, a la vez que se realiza la fermentación maloláctica. Una vez finalizada, los vinos pasan a barricas de roble francés de 2º y 3º uso de 225 litros de capacidad. Los meses en barrica dependen de la variedad y la añada, siendo 9 meses el tiempo medio de crianza.

Una vez terminada la crianza, se procede al coupage de las diferentes variedades y a una clarificación natural por gravedad, para dejar el vino brillante antes de su embotellado.

Vino de color rojo picota de alta capa y ribetes violáceos. En nariz es fresco e intenso con notas de fruta roja madura. En boca es suave y con volumen gracias a un tanino redondo y aterciopelado. El paso por boca es suave y fresco, dando paso a un final largo, donde se mezcla la fruta roja con los tostados propios de su crianza durante 9 meses en barrica de roble francés.

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! seis meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.