text.skipToContent text.skipToNavigation

Yáñez Crema de Café

20,00 €

Vendido por  Vinatería Yáñez (Zaragoza)
Yáñez Crema de Café. Se puede envolver para regalo. 94 únicas botellas. Si te gustan las cremas, ya te lo he preguntado en alguna oportunidad con nuestras cremas fantásticas, esta crema de café es maravillosa, fantástica, profundidad del café y elegancia del alcohol. Una copa para tomar después de comer que hace sustituible lo insustituible, el café. Crema de café Yáñez. "Hacemos pocas botellas, pero tenemos muchas elaboraciones especiales tal vez le gustaría saber más de nuestra casa, aquí tiene, más productos, más imaginaciones, más elaboraciones, en nuestra casa en Zaragoza”. El Taller Yáñez Destilados Nobles.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Martes 26 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Yáñez, El Taller Yáñez destilados nobles y la Vinatería Yáñez en Zaragoza, en madre sacramento 11. Un espacio de imaginación, de cultura y de elaboración de productos llenos de alma.

Yáñez Crema de Café. Ésta es una de nuestras cremas, la crema de café, en el Taller Yáñez Destilados Nobles. Os gusta el café? Ésta es vuestra crema, dulce, amable, pero no empalagosa, elegante, intensa, pero no pesada, dulce, agradable, muy sensual. Os gusta el café? Ésta es vuestra crema de café. El Taller Yáñez Destilados Nobles, en La Vinatería Yáñez en Zaragoza.

https://www.youtube.com/watch?v=SlJArXprLA8&feature=youtu.be

La VINATERÍA YÁÑEZ nace en 1953 en madre Sacramento 16, Zaragoza, vende vino a granel. Año 1984 nace EL TALLER YÁÑEZ para crear vinos propios de la mano de nuestro, aún joven, Ciriaco Yáñez. Hoy el Taller ha liderado 36 proyectos de vino en todo el mundo. Siempre con el objetivo de aprender y disfrutar y hacer disfrutar. Hacemos los vinos como a nosotros nos gusta que sean: carácter, ilusión, terruño, personalidad. Para las etiquetas empleamos cuadros de Ciriaco que pensamos expresan la personalidad de los vinos. Año 2004 nace el Taller Yáñez Destilados Nobles con la idea de comprender el mundo de los destilados. Hoy tenemos seiscientos destilados llenos de alma y reflexión. Año 2012 nace Yáñez Almacenista para canalizar las elaboraciones en las que colaboramos como ideólogos, y que realizamos en colaboración con otras compañías. Año 2014 nace el Taller Yáñez cerveza Única con la idea de conocer el mundo de la cerveza. Hoy tenemos 160 cervezas diferentes de pequeña tirada desde criadas en barrica a elaboradas con todos los tipos posibles de cereal y sus combinaciones. Un mundo inabarcable. Hoy seguimos buscando y peleando la libertad creativa intentamos unir el vino, la gastronomía, los destilados, las cervezas. Los unimos en nuestras catas, en nuestra mesa. Ven y hablemos de cremas.

 

Consumo moderado y responsable. Cultura si, excesos no. Ah!, una cosita más La vinatería Yáñez nos recuerda que el vino es una cultura para compartir y disfrutar. Un consumo comedido y responsable de aguardientes y licores es fundamental. Cultura si, excesos no.