text.skipToContent text.skipToNavigation

Blevit plus 8 Cereales 600G 0% Azúcar añadido

Cantidad
Blevit plus 8 Cereales 600G 0% Azúcar añadido
7,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 59,95€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Blevit plus 8 Cereales 600G 0% Azúcar añadido

Blevit plus 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz y sorgo, que incorpora cereales integrales en su composición y no contiene azúcares añadidos.

Cuando busques una papilla de cereales de última generación, piensa en Blevit plus 8 cereales:

  • Menor contenido azúcares: 0% azúcares añadidos. Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos.
  • Con fructooligosacáridos (FOS) y cereales integrales: fuente de fibra soluble e insoluble. El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación.
  • Aporta Bifidobacterium infantis IM1: Bifidobacteria patentada y exclusiva de Laboratorios Ordesa.
  • Excelente valor nutricional: Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. El calcio y la Vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Además, la Vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Blevit, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

Las papillas Blevit se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo una textura suave y homogénea.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resultan una fuente de energía ideal.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web