Manta saco de la marca Pielsa Baby que sirve tanto como manta, como arrullo, como saquito para llevar caliente a nuestro bebé.
Cuando nuestros bebé son pequeños pasan durmiendo la mayoría del día esto hace que nos movamos de un lado para otro pero nos encontramos con el inconveniente que si ponemos o sacamos chaqueta pueden despertarse. Este saco sería la solución a este problema.
El bebé va dentro de la manta, que lleva una cremallera para abrir y cerrar. Cuando llegamos a un sitio, si lo consideremos, se desabrocha la cremallera y se deja al bebé más destapado y lo mismo, en el caso contrario.
Salimos a la calle y lo único que tenemos que hacer es abrochar la cremallera, sin tener que moverlo, ni despertarlo.Su uso también puede ser para casa cuando el bebé se mueve tanto que se destapa incluso en el invierno y papá o mamá quieran que duerma calentito.
Está fabricada en punto de fibra acrílica (muy parecido a la lana natural en cuanto a textura pero sin los inconvenientes que esta presenta).
Es ligera, transpirable y resistente con carácter hipoalergénico y antiácaros, reduciendo al mínimo la posibilidad de alergias e irritaciones.