text.skipToContent text.skipToNavigation

Hola, estás en el modo previsualización de producto , si el producto que aparece no está bien, hay que revisar la configuración de éste. Si tiene variantes, chequéalas. Si el producto tiene algo erróneo, la plataforma no permitirá activarlo. Para navegar en modo normal cierra la sesión.

Sophie La Girafe® mordedor juguete 0m+ jirafa

17,95 €

Vendido por  Bebé City (Zaragoza)
Un juguete único hecho en caucho 100% natural y siguiendo un proceso de fabricación “tradicional” desde hace más de 50 años, la jirafa Sophie es el primer juguete de bebé que estimula cada uno de sus sentidos.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Lunes 1 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos! La jirafa también alivia los dolores del bebé cuando empieza a salirle los dientes.

Permite despertar:
    
La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé.

El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

 

Aprovecha tu envío 🌿

y cuida el medio ambiente.

 

Otros complementos que pueden interesarte: