text.skipToContent text.skipToNavigation

Bálsamo respiratorio ecológico. 30ml

15,50 €

Vendido por  Ecoplatea (Fuentes de Ebro(Zaragoza))
PRODUCIDO EN ARAGÓN, EFECTIVO, NATURAL y SOSTENIBLE. Máxima prevención y alivio de resfriados. Libre de tóxicos y sello A.C.E.N.E.. Disfruta de una higiene natural, efectiva y sin tóxicos.

Saber más...

Cantidad

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

INFORMACIÓN

Remedio natural contra el resfriado y la gripe, ayudando a prevenir y aliviar los siguientes síntomas:
- congestión nasal
- tos
- dolor de cabeza
- dolores musculares
La cuidada selección de ingredientes usados en su composición acta eficazmente sobre las vías respiratorias y refuerza el sistema defensivo.

No se ha utilizado alcanfor en su formulación. Siendo apto para usar en bebés, a partir de los 6 meses, y en embarazadas ,a partir del 3er mes de embarazo.

Su alta eficacia se debe a las maravillosas propiedades de los aceites esenciales usados en su formulación:

 - Aceite esencial de eucalipto: Antiséptico, descongestivo, antibiótico y estimulante. Facilita la eliminación de las mucosidades, la limpieza de las vías respiratorias y ayuda a reducir la irritación de la garganta o nariz. Reduce considerablemente los riesgos de contagio en difusión.  .
- Aceite esencial de limón: Eficaz contra los microbios, al fortalecer nuestro sistema inmunológico y subir las defensas. Siendo una gran ayuda para prevenir resfriados.
- Aceite esencial de lavanda: Antiinflamatorio, ayuda a aliviar el dolor y a subir las defensas. Muy empleado en medicina natural para tratar problemas respiratorios como la gripe, el asma, las anginas, la bronquitis... Además, tiene efecto tranquilizante y ayuda a conciliar el sueño.
- Aceite esencial de lemongrass: Combate las infecciones virales y bacterianas. Alivia la fatiga física y su agradable aroma ayuda a subir el estado de ánimo.
- Aceite esencial de árbol de té: Entre sus diversas propiedades y usos, ayuda a estimular el sistema inmunitario y a bajar la fiebre. Antiséptico y antiinflamatorio.
- Aceite esencial de tomillo: Gracias a su contenido en timol es muy eficaz en caso de resfriados, bronquitis y gripe. Antiguamente se utilizaba como antibiótico, ya que elimina los gérmenes y reduce los síntomas asociados a las infecciones que estos originan. Además, relaja los músculos y ayuda a respirar y subir las defensas.
- Aceite esencial de manzanilla: Calmante y sedante natural, además de presentar propiedades antiinflamatorias.
- Aceite esencial de jengibre: Su rico contenido en potasio, niacina, vitamina C y fósforo ayuda a combatir los virus y bacterias ya que fortalece al sistema inmunológico. Disminuye las molestias causadas por gripes y resfriados al ayudar a controlar la tos y eliminar la mucosidad bronquial. 

¿CÓMO USARLO?

Aplica una pequeña cantidad en la frente, nariz, pecho y espalda. También puedes aplicarla en los pies, en este caso se recomienda poner calcetines de algodón después de aplicar el producto.

No aplicar el producto en bebés menores de 6 meses, ni en embarazadas durante los 3 primeros meses de embarazo.

COMPOSICIÓN

Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Cera Alba (Cera de abejas)*,  Eucalyptus Globulus Oil (Eucalipto)**, Citrus Limonum Peel Oil (Limón)**, Lavándula Angustifolia Oil (Lavanda)**, Cymbopogon Citratus Oil (lemongrass)**,  Thimus Zygis Oil (Tomillo)**,  Melaleuca Alternifolia Oil (Árbol del té)**, Santolina Chamaecyparissus Oil (Manzanilla de Mahón)**,  Zingiber Officinalis Oil (Jengibre)**.

*ingredientes de origen natural

**ingredientes de origen ecológico

100% principios activos.

Sin agua // Sin conservantes // Sin colorantes // Sin aditivos // Sin compuestos químicos

RECOMENDACIONES

Cierra bien el envase tras su uso, de esta forma evitaras que el producto mantenga durante más tiempo sus propiedades intactas. Y evita exponerlo a altas temperaturas.