text.skipToContent text.skipToNavigation

Champú sólido premium cabellos secos. 135gr. Con Menta y Tomillo

6,95 €

Vendido por  Ecoplatea (Fuentes de Ebro(Zaragoza))
Fantástico Champú sólido especial cabellos secos. 135 gr. Certificación ecológica BIO A.C.E.N.E. 100% Natural, sin tóxicos, Zero waste y vegano. Mayor tamaño y a un precio insuperable. Formulación creada por manos expertas con unos resultados extraordinarios.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Lunes 1 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

¡¡ Nuevo Tamaño a un precio invatible !!

INFORMACIÓN

Champú Premium especial para cabellos secos. Hidrata, refresca y revitaliza , aportándoles vida. Puedes usarlo diariamente y disfrutar de sus aromas revitalizantes y frescos.

Los ingredientes empleados en su composición le confieren las siguientes propiedades:

- Aceite de oliva: Aporta suavidad e hidratación.
- Aceites de coco y de ricino: Potencian la capacidad de limpieza. Y generan una espuma suave y densa que deja una sensación muy agradable en la piel.
- Tomillo y aceites esenciales de menta y tomillo: Revitalizan y refrescan.
- Aceite de jojoba: Aporta brillo, suavidad e hidratación a tu cabello. Reparando el cabello dañado. Especialmente indicado para cabellos secos, quebradizos o encrespados.

Cada pieza ha sido elaborada de forma artesanal, utilizando la técnica de procesado en frío. Así, se consigue mantener intactas todas las cualidades de los principios activos empleados. Además, se somete a una maduración de varias semanas para conseguir unas condiciones óptimas de saponificación.

¿CÓMO USARLO?

OPCIÓN 1: Haz espuma con la mano para aplicártela posteriormente en el cuero cabelludo, mediante un suave masaje. Luego déjala reposar un par de minutos antes de aclarar.

OPCIÓN 2: Aplica directamente la pastilla sobre el cabello en una primera pasada rápida, para eliminar el grueso de la suciedad y aclara. Luego has una segunda pasada más larga con movimientos suaves y vuelve a aclarar con abuntante agua.

Si tu cabello es MIXTO (cuero cabelludo graso y de medios a puntas seco) te recomendamos que utilices nuestro champú sólido para cabello graso sólo en cuero cabelludo y luego una hidratación de medios a puntas con nuestra manteca de karité.

COMPOSICIÓN

Olive oil*, aqua, coconut oil*, castor oil*, sodium hydroxide, jojoba oil, thymus oil, mentha piperita oil*, thymus leaf.

*Origen ecológico certificado

RECOMENDACIONES

Cuando usas por primera vez  un champú natural es habitual no obtener los resultados esperados. Debido a la saturación de residuos que los champús convencionales han dejado sobre tu cabello. Incluso tu cuero cabelludo puede irritarse o producir más grasa para proteger el cabello. Si observas que esto te pasa, te recomendamos que las primeras semanas realices un paso gradual entre el uso de ambos champús, bien alternando su uso o mezclando ambos reduciendo progresivamente la cantidad del convencional. Al cabo de un tiempo, cuando tu cabello elimine los residuos dejados por el champú convencional, observarás como adquiere un estado óptimo y sano.