text.skipToContent text.skipToNavigation

Tratamiento Antiedad Longevidad AGE SUMMUM Guinot - 1 Sesión

86,00 €

Vendido por  Depilglobal Zaragoza


Tratamiento que actúa en todos los niveles de la epidermis y la dermis para borrar todos los signos de la edad:

  • Arrugas y líneas finas
  • Pérdida de firmeza
  • Pérdida de brillo
  • Manchas pigmentarias

 

 

 

 

Saber más...

Cantidad

¿Es un regalo?

Este producto tiene una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra

TRATAMIENTO AGE SUMMUM

Quita años a tu piel

Experto en tratamiento antiedad, GUINOT ha creado AGE SUMMUM, un tratamiento que asocia tecnología y gestos exclusivos para un reusltado viisble sobre los signos de la edad.

El tratamiento comienza con la aplicación del exfoliante GOMMAGE DERMABRASION. Este procedimiento elimina las células muertas de la piel y permite que aparezcan células nuevas. Desde la primera etapa del tratamiento, la piel parece más joven y las arrugas desaparecen.

 

Activos potentes para que la piel parezca espectacularmente más joven

Con nuestras manos, hacemos que el SÉRUM REGENERADOR AGE SUMMUM penetre con sus 56 ingredientes Celulares del Medio de Vida Celular y la vitamina C pura. Estos componentes únicos, utilizados en los centros hospitalarios para crear piel nueva, regeneran eficazmente la actividad celular y aportan una  nueva vid a atu piel.

El tratamiento continúa con el MASAJE ANTIEDAD con 15 movimientos exclusivos y la aplicación del SÉRUM AGE SUMMUM enriquecido con Ácido Hialurónico, para reafirmar los tejidos y luchar contra la flacidez cutánea. 

Termina con la aplicación de la MASCARILLA AGE SUMMUM impregnada con Procolágeno.

 

Desde el final del tratamiento, la piel parece visiblemente más joven y los signos de la edad se atenúan.

 

Los Secretos del Tratamiento:

Dermoabrasión

Exfoliamos rostro y cuello con Gommage Dermobrasion para rejuvenecer el aspecto de la piel, eliminando las células muertas y dejando que aparezcan células jóvenes.

Masaje Antiedad

Los 15 movimientos exclusivos del masaje antiedad hacen que los extraordinarios activos de la crema enriquecida con Ácido Hialurónico y ADN penetren profundamente en la piel.

Mascarilla con Procolágeno

Al final, aplica mos la extraordinaria Macarilla Age Summum, enriquecida con Procolágeno para recuperar el resplandor de una piel joven.

Tus Resultados de Belleza

  • Arrugas y arruguitas alisadas inmediatamente

  • Luminosidad
  • Duración: 50 minutos.

 

Sobre Guinot

Guinot, Número 1 en tratamientos de salón de belleza en Francia es una marca del grupo Guinot-Mary Cohr.Guinot, la alternativa a la medicina estética, ofrece numerosos tratamientos exclusivos para el cuidado de la piel en salones de belleza aprobados. El Instituto Guinot es una marca reconocida a nivel mundial, famosa por su calidad y fiabilidad.


 

 

 

 

 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web