text.skipToContent text.skipToNavigation

Depilación Láser Mujer Cuerpo Entero

65,00 €

Vendido por  Solaris Zaragoza
 Incluye una sesión de depilación de cuerpo entero para mujer.

Saber más...

Cantidad

¿Es un regalo?

Este producto tiene una validez de 3 meses a partir de la fecha de compra

 Incluye una sesión de depilación de cuerpo entero para mujer.

 Disponemos de tres tipos de láser: Diodo, alejandrita e IPL

 Láser diodo

El láser de diodo funciona a una longitud de onda de 800 o 810 nm. Esta longitud de onda más larga permite una penetración más profunda en la piel, evitando la melanina en la epidermis de la piel y, por lo tanto, se dirige directamente al folículo piloso. La longitud de onda más larga ayuda a evitar el daño en la piel y los cambios de pigmentación, que pueden ocurrir con los tipos de láser de longitud de onda más corta. El láser de diodo es el más indicado tanto para tratamiento del vello grueso y resistente, como para el vello claro y frágil.

 Láser alejandrita

El láser Alejandrita opera a una longitud de onda de 755 nm, una longitud de onda más corta que el láser de diodo, y se ha utilizado de manera efectiva para el tratamiento de depilación láser en los tipos de piel I-IV. La longitud de onda más corta hace al tratamiento más efectivo en pieles más claras que en pieles más oscuras. Con su tamaño de punto más grande, el láser Alejandrita puede cubrir áreas más grandes con bastante rapidez, como la espalda o el pecho.

 La luz pulsada intensa (IPL)

 Es la primera tecnología que se utilizó para la depilación definitiva y a la que actualmente se asocia el término de fotodepilación, si bien, siendo estrictos la depilación por láser también debería recibir esta denominación. Con ambas tecnologías el funcionamiento es el mismo: la depilación se realiza por fotodermolisis selectiva, es decir, mediante la aplicación de calor (hasta 70º C) a la base del folículo piloso para quemarlo, gracias a que la luz es captada por la melanina, que es el pigmento celular que da color al pelo y la piel.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! seis meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.