text.skipToContent text.skipToNavigation

Jabón ecológico facial especial pieles sensibles. 135gr. Con rosa mosqueta y manzanilla.

6,95 €

Vendido por  Ecoplatea (Fuentes de Ebro(Zaragoza))
Fantástico Jabón sólido facial especial pieles sensibles. 135 gr. Certificación ecológica BIO A.C.E.N.E. 100% Natural, sin tóxicos, Zero waste y vegano. Mayor tamaño y a un precio insuperable. Formulación creada por manos expertas con unos resultados extraordinarios.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Lunes 8 - Entrega de 09 a 12h

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

¡¡ Nuevo Tamaño a un precio invatible !!

INFORMACIÓN

Jabón sólido premium facial ideal para las pieles sensibles, irritadas... ya que calma y regenera la piel gracias a los ingredientes que presenta. Propiedades que le confieren algunos de los ingredientes empleados en su formulación:

- Aceite de oliva: Aporta suavidad e hidratación.
- Aceites de coco y de ricino: Potencian la capacidad de limpieza. Y generan una espuma suave y densa que deja una sensación muy agradable en la piel.
- Aceite esencial de árbol de té: antiséptico, astringente y cicatrizante.
- Manzanilla: Calmante y cicatrizante.
- Aceite de rosa mosqueta: Nutre y regenera la piel facilitando la eliminación de arrugas no muy profundas y reduciendo las cicatrices o marcas de cualquier etiología. Posibilita la eliminación de las manchas de la piel ya que redistribuye la pigmentación.

Favorece la autogeneración de melanina, ya que realiza acciones correctivas y preventivas del fotoenvejecimiento, así como de los problemas cutáneos que son consecuencia de la sobreexposición a las radiaciones solares. Además, no solo presenta efectos positivos sobre las capas externas de la piel, ya que también revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto (células que producen elastina y colágeno, responsables de la elasticidad y firmeza).

Cada pieza ha sido elaborada de forma artesanal, utilizando la técnica de procesado en frío. Así, se consigue mantener intactas todas las cualidades de los principios activos empleados. Además, se somete a una maduración de varias semanas para conseguir unas condiciones óptimas de saponificación.

¿CÓMO USARLO?

Emulsiona el jabón con el agua hasta que consigas espuma. Posteriormente frota la piel con la yema de tus dedos mediante círculos. Así estimularas la circulación sanguínea. Por último, aclara con abundante agua fría.

COMPOSICIÓN

Olive oil*, aqua, coconut oil*, castor oil*, sodium hidroxide, rosa moschata oil*, matricaria chamomilla flower, malaleuca alternifolia oil.

*Origen ecológico certificado

RECOMENDACIONES

Tras tu limpieza facial diaria te recomendamos usar cualquiera de nuestras hidratantes para piel sensible.