Probio 6 Lotion 300ml
Una excelente loción corporal de OVACO para conservar la salud de nuestra piel y protegerla frente a bacterias patógenas.
En nuestro cuerpo hay bacterias que viven en la piel y la protegen de patógenos externos. Algunas de estas bacterias, incluso, producen péptidos antimicrobianos que nos defienden de bacterias patógenas.
Si mantenemos en equilibrio estas bacterias beneficiosas, no sólo son buenas para la salud de nuestra piel, sino para el resto del organismo.
Se ha comprobado que estas bacterias combaten la inflamación. De hecho, problemas como el acné o el eccema podrían estar directamente relacionados con desequilibrios bacterianos en la piel.
Para no dañar dichas bacterias y cuidar la salud de nuestra piel no debemos abusar de geles y jabones demasiado agresivos. Si tu piel suele estar seca e, incluso, aparecen rojeces en ella después de la ducha, puede que estés duchándote con demasiada frecuencia o con jabones inadecuados.
Una ducha rápida con agua tibia una vez al día es suficiente.
Para no dañar las bacterias beneficiosas de nuestra piel, lo mejor es utilizar un jabón o loción con probióticos. Para ello, OVACO nos presenta el Probio 6 Body Wash (junto con otros productos de la misma gama).
Probio 6 es un producto cuya función principal es nutrir nuestra piel para que las bacterias beneficiosas que viven en la piel puedan vivir bien. Para cumplir esa función, esta elaborado con 6 caldos de fermentación producidos por diversas bacterias.
Sólo fórmulas con condiciones muy especiales son capaces de potenciar las defensas inmunológicas naturales y promover su proceso de renovación natural.
La línea de productos Probio 6, por un lado, refuerza la función barrera cutánea, y por otro, actúa sobre la propia estructura de la piel favoreciendo la síntesis de fibroblastos, colágeno y elastina. Estos son imprescindibles para tener una piel más firme, elástica y turgente.
Todo esto se traduce en una mayor hidratación de forma inmediata y una mejora en luminosidad, uniformidad, firmeza y textura de la piel a medio y largo plazo.