text.skipToContent text.skipToNavigation

Polvo blanqueador dental con carbón activado. 25gr

8,95 €

Vendido por  Ecoplatea (Fuentes de Ebro(Zaragoza))
Polvo blanqueador de dientes. Dientes blancos para una sonrisa perfecta. Blanquea tus dientes de una forma natural, sin ingredientes tóxicos.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Lunes 1 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

INFORMACIÓN

Dientes brillantes y una sonrisa espectacular es lo que conseguirás con nuestro polvo blanqueador de dientes con carbón activado de coco. Este producto te ayudara a blanquear los dientes, eliminando los restos de café, , tabaco o vino que afectan al color original de tus dientes. Además de este efecto blanqueante, conseguirás pulir los dientes, fortalecer el esmalte y eliminar las toxinas que causan el mal aliento.

El producto vienen en un frasco de vidrio reutilizable (zero waste), de un volumen aproximado de 25 gr, lo que supone unas 80 aplicaciones.

Los ingredientes empleados en su composición le confieren las siguientes propiedades:

- Carbonato cálcico: Proporciona unos dientes fuertes, exfolia ligeramente y limpia en profundidad, siendo eficaz contra la placa bacteriana sin que dañe el esmalte de los dientes.
- Raíz de lirio: Ayuda a mantener los dientes blancos.
- Carbón activado: Limpia tu boca, blanquea tus dientes y te ayudará a eliminar las toxinas que se acumulan en la superficie de tus dientes. Se trata de un carbón activado diseñado para uso medicinal, tienes que ser consciente de que este carbón no se el mismo que el que podrías usar un tu barbacoa.

¿CÓMO USARLO?

Añade un poco de polvo sobre tu cepillo mojado y cepíllate los dientes durante unos 2 minutos mediante movimientos circulares suaves, manteniendo tus labios lo más cerrados posible. Tras el cepillado, deja actuar otros 2 minutos y después escupe con cuidado de no salpicar y enjuágate la boca con abundante agua.

Si es la primera vez que lo usas:

- Durante 7 días cepilla tus dientes tanto por la mañana como por la noche.
- Tras estos primeros 7 días, cepilla diariamente tus dientes durante un mínimo de 21 días con nuestra pasta dental con carbón activado. Y como mantenimiento, 1 vez por semana te vuelves a aplicar el polvo blanqueante.

COMPOSICIÓN

Iris florentina root, Charcoal Powder, Sodium bicarbonate.

Contiene limonene y linalool, naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.

RECOMENDACIONES

Debido a que se trata de un producto que viene en formato de polvo negro muy fino, te recomendamos que tengas mucho cuidado cada vez que lo abras. Y sobre todo no lleves ropa clara cuando lo uses ya que podría mancharla.

INDICACIONES

1. Si sufres de cualquier problema de salud bucal, como sangrado o irritación de encías o dientes sensibles, te recomendamos lo consultes con tu médico o dentista antes de comenzar a usar este producto.

2. Guárdalo fuera del alcance de los niños.