INFORMACIÓN
Pasta de dientes que cuida de forma natural los dientes y la flora bucal, tanto de los niños como de las personas que tienen encías sensibles. Limpiando suavemente los dientes y protegiéndolos contra las caries. Además, de eliminar la placa y mantener las encías saludables. La pasta dental vienen en un frasco de vidrio reutilizable, con un volumen aproximado de 60 ml, lo que supone unas 180 aplicaciones.
Los ingredientes empleados en su composición le confieren las siguientes propiedades:
- Carbonato cálcico: Proporciona unos dientes fuertes, exfolia ligeramente y limpia en profundidad, siendo eficaz contra la placa bacteriana sin que dañe el esmalte de los dientes.
- Xilitol: Estimula la saliva, previene la placa y elimina las bacterias. Además, restaura y mejora el esmalte dental, fortalece los dientes y facilita la remineralización de los dientes gracias a que promueve la formación de complejos de proteínas, calcio.
- Aceite de oliva extra virgen: Rico en vitamina E y un excelente antioxidante. Además, al ser rico en minerales y proteínas, recupera, nutre y protege.
- Caléndula: Rica en carotenoides, flavonoides y aceites que ayudan a bajar la inflamación y estimulan la producción de tejido nuevo. Propiedades curativas, además de presentar un efecto protector y fortalecedor.
¿CÓMO USARLO?
Pon una poca cantidad de pasta de dientes en tu cepillo dental seco. Posteriormente moja las cerdas del cepillo y cepilla tus dientes.
COMPOSICIÓN
Calcium carbonate, Olea Europaea fruit oil, Xylitol, Calendula Officinalis fruit oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Sodium Cocoate, Sodium bicarbonate, Citrus sinensis.
Contiene limonene y linalool, naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.