text.skipToContent text.skipToNavigation

Pasta dental con menta piperita. 75 gr

5,95 €

Vendido por  Ecoplatea (Fuentes de Ebro(Zaragoza))
Consigue unos dientes fuertes y una limpieza en profundidad contra la placa bacteriana sin dañar el esmalte de los dientes. Unas 180 aplicaciones.

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

INFORMACIÓN

Pasta de dientes sin ingredientes tóxicos, vegana y sostenible. El producto vienen en un frasco de vidrio reutilizable (zero waste), que presenta un volumen aproximado de 60 ml lo que supone, aproximadamente, unas 180 aplicaciones.

Los ingredientes empleados en su composición le confieren las siguientes propiedades:

- Carbonato cálcico: Proporciona unos dientes fuertes, exfolia ligeramente y limpia en profundidad, siendo eficaz contra la placa bacteriana sin que dañe el esmalte de los dientes.
- Xilitol: Estimula la saliva, previene la placa y elimina las bacterias. Además, restaura y mejora el esmalte dental, fortalece los dientes y facilita la remineralización de los dientes gracias a que promueve la formación de complejos de proteínas, calcio.
- Aceite de oliva extra virgen: Rico en vitamina E y un excelente antioxidante. Además, al ser rico en minerales y proteínas, recupera, nutre y protege.
- Mentol: Presenta un efecto antiinflamatorio, alivia los dolores de garganta y aporta una sensación de frescor.
- Aceite esencial de menta piperita: Aporta un toque de frescor muy agradable.

¿CÓMO USARLO?

Pon una poca cantidad de pasta de dientes en tu cepillo dental seco. Posteriormente moja las cerdas del cepillo y cepilla tus dientes.

COMPOSICIÓN

Calcium carbonate, Olea Europaea fruit oil, Xylitol, Menthol, Iris florentina root, Calendula Officinalis Flower Extract, Sodium Cocoate, Sodium bicarbonate.

Contiene limonene y linalool, naturalmente presentes en los Aceites Esenciales.