text.skipToContent text.skipToNavigation

Senotop

27,00 €

SenoTop Crema de Naturando es una emulsión efecto volumen que aporta firmeza y remodela el seno debido a su efecto tensor progresivo y antiflacidez.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Martes 01 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

La acción de efecto volumen se obtiene gracias a un preciado fitoesterol, la sarsasapogenina, extraido de las raices de la planta Anemarrena (Amenarrhena asphodeloides).

Los efectos reafirmantes y tensores son debidos a la mezcla de los extractos de dos plantas, la Kigelia africana y el Lúpulo, particularmente ricas en principios activos con esta actividad. Gracias a estas plantas se consigue un escote más suave, firme y tonificado.

Además, la profunda hidratación, nutrición y elasticidad, son proporcianadas por la combinación del aceite de almendras dulces, el aceite de germen de trigo y la manteca de karité que, junto con la elastina vegetal, completan la eficacia del tratamiento.

SenoTop crema presenta una textura suave y es de fácil absorción, aportando una sensación inmediata de intensa hidratación.

Con el uso regular y constante de esta crema, el seno adquiere un nuevo volumen y una aspecto más redondeado, pleno y armonioso.

 
Propiedades:

    Sarsasapogenina: es un fitoesterol de nueva generación, sin acción hormonal, extraído de la raíz de la planta Anemarrena (Anemarrhenaasphodeloides) que produce la estimulación de los diferentes adipocitos del tejido del seno consiguiendo un efecto volumen.
    Kigelia africana: rica en principios activos con reconocido efecto tensor y reafirmante.
    Lúpulo: tonificante, revitalizante, potenciador de la elasticidad. Con él se consigue aumentar la turgencia del tejido del seno.
    Aceite de germen de trigo: su alto contenido en vitaminas le aporta gran importancia en los preparados reconstituyentes, emolientes y antiarrugas.
    Aceite de almendras dulces: extraído por presión de las almendras dulces. Es el más utilizado para mantener la belleza y la elasticidad de la piel.
    Manteca de karité: su característica exclusiva es el altísimo contenido (del 12% al 18%) en lípidos insaponificables que son fundamentales para conseguir una profunda nutrición de la epidermis.
    Elastina vegetal: de notables propiedades reconstituyentes y compactantes.
    Ácido hialurónico: su característica principal consiste en la capacidad de retener el agua. Está particularmente indicado para las pieles debilitadas.
    Vitamina E: es un potente antioxidante que se usa para bloquear la producción de radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento y manteniéndola sana y elástica.

 
Modo de empleo:

Aplicar cada día con un masaje suave y delicado de la palma de la mano siguiendo un movimiento circular, evitando la zona de la aureola, hasta su completa absorción. Su acción se multiplica en combinación con SenoTop comprimidos.

 
Presentación:

Tubo de 125 ml.

 
Eficacia testada clínicamente:

Las pruebas se realizaron en 30 mujeres en un centro universitario y con el tratamiento combinado de SenoTop comprimidos y SenoTop Crema.

Resultado máximo después de 60 días:

 

    Reafirmante hasta + 35,6%
    Mayor elasticidad en la piel hasta + 33,9%
    Efecto de volumen* hasta + 2,10 cm.


* Variación máxima de la circunferencia.

 

    Crema dermatológica y microbiológicamente testada.
    Sin derivados del petroleo.
    Sin metacrilatos.
    Sin parabenes.
    Sin alérgenos.
    Sin proteinas de origen animal.
    Sin colorantes.
    No testado en animales.
    Sin níquel.