text.skipToContent text.skipToNavigation

Tratamiento de hidratación profunda para el cabello

50,00 €

Vendido por  Martina Lahoz
Tratamiento profundo para cabello dañado.

Saber más...

Cantidad

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Dos sesiones de tratamiento de hidratación profunda para el cabello dañado (puntas abiertas, cabello encrespado...)

Tratamiento a base de aminoácidos para reparar desde el interior hasta el exterior el cabello.

Trabajamos con productos de la marca ICON libres de sulfatos y parabenos.

El tratamiento en sí constará de tres pasos:

En el área de lavado prepararemos el cabello lavandolo con DRENCH a modo de masaje.

El champú hidratante Icon Drench Moisture es un champú denso con un PH de 4,5 que aporta a nuestro pelo una alta hidratación, manejabilidad y brillo.

Está compuesto de vitaminas A, C y E, Vegan y antioxidantes, también calma la sed de nuestro cabello gracias a sus proteínas.

Icon Drench es un champú muy concentrado que nutre los cabellos más castigados por los procesos químicos, reparándolos, hidratándolos y fortaleciéndolos.

Tras lavar el cabello pasaremos al tocador para aplicar el tratamiento INNER que es el tratamiento en forma de crema que hidrata y repara el cabello desde el interior hasta las puntas.

Su utilización es ideal tras haber sido expuesto a procesos químicos (coloración, planchas del pelo...) o mediambientales (exceso de sol y calor).

Nuestro cabello quedará más manejable y brillante, suavizando la textura del cabello desigual a más gruesa, brillante y homogénea. 

Si lo utilizamos para reparar, lo aplicaremos con el cabello muy húmedo y lo trabajaremos de raíz a puntas y tendrá una exposición de 2 minutos y aclaramos.

Si lo que necesitamos es reconstruir nuestro cabello, después de aclarar el champú, quitaremos el exceso de humedad con una toalla y aplicaremos la crema de raíz a puntas trabajándola mucho r el cabello, lo dejaremos actuar de 10 a 20 minutos aplicando calor en el secador.

Finalmente aclararemos con abundante agua en el área de lavado y aplicaremos el acondicionador FREE un producto que contribuye a desestresar tu cabello e hidratarlo, dejándolo suave al instante.

Además, Icon Free Conditioner suaviza, refuerza y protege tu cabello de las agresiones ambientales y de los procesos químicos al haber sido tratado.

Mejora la elasticidad de tu cabello con Icon Free Conditioner, proporcionándole un tacto sedoso a la superficie.

Tras trabajar el acondicionador pasamos de nuevo al tocador para proceder al secado aplicando primero los productos adaptados a cada tipo de cabello.

Este tratamiento es ideal en verano ya que el cabello tiende a dañarse de manera más rápida.

Pedir cita llamando o enviando un WhatsApp al número 628180548 ó 976385877