text.skipToContent text.skipToNavigation

Popit Deluxe Experience

25,00 €

Vendido por  Palomitas Popit (Zaragoza)
Los sabores más especiales de Popit en una cajita con mucho glamour. Degusta en buena compañía nuestras palomitas gourmet más sofisticadas: Pantera Rosa, Cacahuete, Doble Chocolate, Canela, Frutos del Bosque y Cookies Supreme. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Viernes 26 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Una experiencia de degustación de productos gourmet para todos los sentidos. Nuestro Set Popit Deluxe Experience incluye una selección de nuestras Popit más sofisticadas en los nuevos packaging de 50 gramos. Podrás degustar en una cena con amigos o con tu pareja las palomitas gourmet de Pantera Rosa, Cacahuete, Doble Chocolate, Canela, Frutos del Bosque y Cookies Supreme. La selección más acertada de los más vendidos Edición Limitada y Premium. Una opción ideal para regalar en cualquier momento, un detalle especial, delicioso y con una elegante presentación.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

El Popit Deluxe Experience contiene:

  • Seis tarritos de 50 gramos
  • Caja Charol Popit Medium