text.skipToContent text.skipToNavigation

zerca! y Fundación Luzón

Zerca! y Fundación Luzón trabajan juntos para mejorar la vida de las personas afectadas por la ELA.


Por cada compra que se realice en nuestra página, vamos a donar 1€ a la Fundación Luzón para la creación de un banco de dispositivos que faciliten el habla a los enfermos de ELA.
 

Somos prime



Actualmente hay más de 4.000 españoles afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA. La mayoría de los enfermos de ELA desarrollan problemas para hablar, lo que dificulta sus posibilidades de comunicación. Alrededor de mil personas en España necesitan dispositivos del habla para poder expresarse. Uno de los grandes problemas identificados por la Fundación Luzón respecto a estos dispositivos es que se averían y los enfermos pueden llegar a estar siete días sin comunicarse mientras se encuentran en reparación.

 

Por cada compra que se realice en nuestra plataforma, vamos a  donar 1€ a esta Fundación para la compra de estas tablets y la creación de un banco de dispositivos del habla de repuesto. De esta forma, queremos evitar que los enfermos se queden sin poder comunicarse cuando su dispositivo se averíe.


Este banco de dispositivos estará disponible para toda España y será gratuito para el usuario. Las tablets se adquirirán a través de BJAdaptaciones, empresa especialista en materiales de comunicación alternativa y accesibilidad. Serán dispositivos con un programa instalado con lector de movimientos oculares y un brazo articulado, para poder instalarla tanto en una silla como en la cama.
 

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? ► Contacta con nosotros

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! 12 meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.