text.skipToContent text.skipToNavigation

Teclado Gaming usb Krom Kyra retroiluminado led

16,00 €

Vendido por  Marcial Informática Calatayud
Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 49€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

RGB Gaming Keyboard

Los alucinantes colores RGB le dan ese toque visual gaming tan buscado, haciéndote saltar al siguiente nivel hasta en la más absoluta oscuridad, gracias a su asombrosa iluminación y la sensibilidad de su pulsación. De membrana con un diseño súper compacto y resistente, muy agradable al tacto, es cómodo y también silencioso, además, cuenta con tecnología anti-ghosting. ¡Completa tus periféricos con este imprescindible compañero de partidas!

- SWITCHES HÍBRIDOS
- ANTI-GHOSTING
- RETROILUMINACIÓN LED

Nacido para destacar

Con Kyra, pon luz y color a tus eternas sesiones de juego y vence a tus enemigos en entornos de baja iluminación; ¡no sufrirás para encontrar una tecla en las más tenebrosas batallas!

Su nítida retroiluminación RGB de colores potentes, pero no molestos, te permitirá realzar el teclado, dando a tu espacio gaming la llamativa apariencia deseada, pudiendo elegir entre sus modos de iluminación, como el Breath o Rainbow, ajustando también el brillo y la velocidad a tu gusto de una forma fácil, sin necesidad de software.

Para un máximo rendimiento

Pensado para gamers, de diseño compacto, bien construido, con materiales duraderos, la altura y la pulsación de las teclas están enfocadas a garantizar una respuesta óptima en el juego. Kyra cuenta con 10 teclas multimedia fluidas, de cómodo tamaño, muy suaves al tacto, además de bloqueo de la tecla Windows.

Kyra posee una estructura fuerte que asegura la estabilidad, sin olvidar, además, su confortable reposamuñecas para las largas sesiones, así como un largo cable trenzado que garantiza mayor durabilidad.

Compite con tranquilidad

Deja de sufrir el efecto fantasma y compite con total seguridad. Para juegos que exigen pulsar dos o más teclas a la vez para hacer algún movimiento, cuenta con un sistema de anti-ghosting de hasta 19 teclas que permite que cada pulsación sea detectada correctamente, permitiéndote ejecutar las acciones sin límites. Por otro lado, podrás intercambiar teclas WASD con teclas de dirección mediante sencillos comandos.

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! 12 meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.