text.skipToContent text.skipToNavigation

Cerradura Doble Anclaje Trastero

140,00 €

Vendido por  Cerrajera Española
Instalación de cerradura de seguridad de doble anclaje al techo y al suelo, en la puerta de su trastero, sin necesidad de cambiar su puerta. Se instala rápidamente y sin necesidad de hacer ningún tipo de obra.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Martes 01 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Instalación de cerradura de seguridad de doble anclaje al techo y al suelo, en la puerta de su trastero, sin necesidad de cambiar su puerta.


Se instala rapidamente y sin necesidad de hacer ningún tipo de obra.


Debido al aumento en el robo con fuerza de trasteros y garajes de las comunidades, hay que plantearse aumentar también la seguridad en los mismos para proteger nuestras pertenencias y ponerselo dificil a los ladrones, ya que estas puertas suelen ser debiles y se pueden apalancar con mucha facilidad, lo que les hace ser un blanco muy fácil y seguro, teniendo en cuenta que en el lugar donde suelen estar ubicados, suelen ser lugares aislados y poco transitables, donde ellos pueden acceder facilmente sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, incluso hasta varios días después de haber sufrido el robo.


Nuestra experiencia como cerrajeros, nos ha hecho ver escenas desoladoras, donde las puertas han sido totalmente dobladas y apalancadas con el fìn de acceder a los mismos y finalmente conseguirlo. Ellos siempre tienden a ir rapido y evitan las puertas que tienen más medidas de seguridad, por lo que es aconsejable siempre tener más de una cerradura.


La nueva cerradura aumenta notablemente la seguridad en puertas de trasteros, no siendo necesario el gasto que supone cambiarla por una más fuerte, evita que la puerta pueda ser apalancada, mediante sus anclajes al suelo y al techo, no hace falta sustituir la actualmente existente, se trata de una cerradura supletoria, y a un precio muy asequible.


En el interior de su puerta cruza una barra que va desde el techo hasta el suelo y en el exterior queda el bombillo para que solo usted pueda abrirla facilmente y no altere la estetica de su puerta.