text.skipToContent text.skipToNavigation

Flexo negro SIGMA MINI. Flexo negro.

299,40 €

-40%

499,00 €

Vendido por  Comercial Aragonesa Gama (Zaragoza)
Flexo negro. lámpara de mesa 0555-04 mini SIGMA. 48 cms alto X 70 cms ancho

Saber más...

Cantidad

Huyendo de los clásicos sobremesa de lectura tipo flexo, Vibia, de la mano de los diseñadores, aporta un nuevo lenguaje formal de aspecto escultórico e inigualable pureza de líneas.

El reducido tamaño de Sigma Sobremesa negro (ref 0555-04) no resta espectacularidad a este modelo, que destaca por la suavidad de sus perfiles y por su diseño, realizado en una sola pieza.

Llaman la atención, asimismo, sus formas extremas, que parecen querer desafiar a la ley de la gravedad, al contrastar un largo brazo de luz con una base proporcionalmente corta.

Además de su sorprendente pureza formal, este diseño supone una innovadora aplicación de tecnología: incorpora cinco leds de altas prestaciones, que proporcionan una agradable luz cálida, y, junto a la innovadora tecnología productiva de Vibia, se consigue lo increíble: una lámpara de una sola pieza.

La Mini Sigma puede disfrutarse tanto en las mesas de estudio de los despachos como en las oficinas particulares, poniendo una nota de exclusivo diseño en todos los casos. Se presenta en acabado lacado negro.

Con esta ampliación de la familia Sigma, la firma Vibia demuestra su capacidad de seguir desarrollando diseños innovadores, bien concebidos y que contribuyen a crear espacios únicos.

Tamaño: 69x42x10

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! seis meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.