text.skipToContent text.skipToNavigation

Jabón sólido para perros -100g

7,59 €

Vendido por  Ecoplatea Fuentes de Ebro
Jabón que limpia nutre y desodoriza, con propiedades antiparásitas, antiirritantes y antisépticas. Piel sana y protegida. Pelo brillante y suave.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Martes 15 - Entrega de 09 a 12h

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Información:

Jabón ecológico y vegano certificado por bio. inspecta según la norma Bio Vida Sana. Especialmente formulado para la limpieza, protección y tratamiento de la piel y el pelo de los perros.

Gracias a su mimada combinación de aceites ecológicos de gran calidad, activos limpiadores naturales y agentes vegetales desparasitantes, este jabón le aporta a tu perro la limpieza, nutrición y cuidado que su piel y pelo necesitan. Además, desodoriza y protege contra bacterias y parásitos.

Se trata de un jabón especialmente diseñado en función del pH de la piel del perro. Por ello, no se aconseja su uso en gatos u otros animales, salvo en los caballos. Ya que estos, presentan un pH similar al del perro y por ello podría ser adecuado para su baño.

Es un jabón que no genera residuos, siendo 100% vegano y cruelty free.

Propiedades que le confieren los ingredientes empleados en su formulación:

- Aceite de Oliva. Propiedades hidratantes, antioxidantes, regenerantes y dermo-protectoras que ayudan a la piel del perro a estar más fuerte y sana.
- Aceite de Coco. Propiedades nutritivas, antimicrobianas, antibacterianas y antifúngicas que ayudan a combatir parásitos y microorganismos que pueden dañar la sensible piel del perro.
- Aloe vera. Propiedades humectantes y nutritivas para la piel de nuestro amigo peludo. Además, ayuda a tratar dermatitis, alergias y otras afecciones de la piel. Por último, su poder cicatrizante y regenerante ayuda a la piel de nuestro perro a recuperarse de heridas y rasguños.
- Aceite de Ricino. Restaura la fibra capilar, mejorando la calidad y aspecto del pelo. Ya que se vuelve más suave, fuerte y con mucho brillo. Además, presenta propiedades hidratantes para la piel.
- Manteca de Karité. Potente degenerante y nutritivo para la piel. Además, de presentar interesantes propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, que le aportan un extra de protección a la piel del perro.
- Extracto de Bardana. Suaviza y acondiciona el pelaje de nuestro perro. Además, actúa como antiirritante y antioxidante, protegiendo y fortaleciendo su piel de las agresiones externas y mejorando sus defensas cutáneas. Y no solo eso, sino que calma el picor causado por reacciones alérgicas de la piel.
- Carbón activado de cáscara de coco y bambú. Actúan como un "imán de suciedad e impurezas, atrapando las toxinas y suciedad. Debido a sus excelentes propiedades desintoxicantes y purificantes. Además, es un potente desodorizante natural.
- Aceite de Árbol del Té. Previene ante parásitos externos como pulgas, piojos o garrapatas, gracias a sus propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antibacterianas. También es un excelente antibiótico y antiséptico, lo que favorece la cicatrización y curación de picaduras o raspaduras.
- Aceite de Lavanda. Presenta propiedades repelentes de pulgas y otros parásitos. Además, cura, calma y cicatriza las pequeñas heridas, así como los picores e irritaciones que afecten a la piel de tu perro.
- Extractos de Manzanilla, Malva, Amapola, Tila, Valeriana y Romero. Aportan propiedades preventivas frene a pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos. Además, presentan unas excelentes propiedades antiirritantes, antisépticas y antiinflamatorias.

 

Composición:

Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ricinus Communis Seed Oil*, Glycine Soja Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Lavandula Hybrida Oil*, Glycerin, Charcoal powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Chamomila Recutita Extract, Malva Sylvestris Flower / Leaf Extract, Tilia Cordata Extract, Valeriana Officinalis Rood Extract, Verbena Officinalis Extract, Papaver Rhoeas Flower Extract, Melaleuca alternifolia leaf oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Arctium Majus Root Extract, Lecithin, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**

(*) Origen ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancias.

 

Aplicación:

Para usarlo, como en el caso de cualquier otro jabón en pastilla:

- Humedece bien la piel y el pelo de tu compañero peludo.
- Pasa la pastilla por su cuerpo varias veces.
- Frota con suaves masajes hasta obtener espuma y lava como de costumbre.
- Aclara con abundante agua.

Si lo ves necesario, puedes repetir el proceso de lavado hasta que tu perro quede bien limpito.

Precauciones de uso

Evita el contacto del jabón con las mucosas y ojos de tu perro, así como él pueda ingerir el jabón. En caso de contacto con los ojos, aclara con abundante agua.

No dejes la pastilla al alcance de los niños.

Por supuesto, NO ingerir.

 

Recomendaciones:

Para que tu pastilla de jabón te dure más tiempo y en las mejores condiciones, es importante que no la dejes debajo del chorro de agua, ni sumergida en agua, por un tiempo prolongado.

Además, tras usarla déjala secar bien, para ello usa una jabonera que permita el drenaje del exceso de agua.

Por último, evita exponerla a fuentes de calor y consérvala en lugar seco y fresco.

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! seis meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.