text.skipToContent text.skipToNavigation

Winner Plus Duck & Rice, 18 kg

66,95 €

WINNER PLUS Duck & Rice 100% es un alimento completo, ligero y altamente digerible.

Saber más...

Cantidad
Winner Plus Duck & Rice, 18 kg
66,95 €

Más info Winner Plus Duck & Rice, 18 kg

WINNER PLUS Duck & Rice 100% es un alimento completo, ligero y altamente digerible, con pato como la única fuente de proteína animal y una única fuente de carbohidratos. El tamaño óptimo de la croqueta la hace adecuada para perros de cualquier raza.
Preparado con pato de primera calidad, está indicado para resolver problemas relacionados con patologías de origen digestivo o cutáneo. WINNER PLUS Duck & Rice 100% también es una excelente alternativa al cordero tradicional durante el período de mantenimiento. Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 favorecen una piel sana y un pelaje brillante. La vitamina E tiene una acción antioxidante que protege las células activas contra los radicales libres y ayuda a preservar los alimentos de forma natural.
Preparado sin la adición de: de: soja, trigo, sabores, huevos, productos lácteos, colorantes, sabores artificiales y cereales que contienen gluten.
Composición: pato deshidratado (28%); arroz (22%); arroz integral grasa animal pulpa de remolacha deshidratada (sin azúcar); proteína de arroz; aceite de salmón minerales; mannanoligosacáridos (de origen natural); levadura de cerveza inulina (fruto de oligosacárido de origen natural); condroitina; glucosamina.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web