text.skipToContent text.skipToNavigation

Scalibor 48cm

18,95 €

Vendido por  Tu Mejor Amigo (Zaragoza)
Cantidad

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Scalibor Collar Antiparasitario de 48cm es un collar antiparasitario para perros de razas pequeñas y medianas. Este collar antiparasitario protege a tu perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas tiene un periodo de duración de 12 meses; 6 meses frente a las garrapatas y mosquitos culícidos y 4 meses frente a las pulgas. Su cuidadosa fórmula presenta efectos repelentes contra los flebotomos, que son unos agentes transmisores de la Leishmaniosis.

Los cambios en las condiciones climatológicas de los últimos años han hecho que la temporada de riesgo de picadura del flebotomo (transmisor de la leishmaniosis) se haya ido ampliando paulatinamente. Por eso hace más de 2 años que MSD Animal Health, decidió hacer nuevos estudios de eficacia para comprobar si sus altos índices de repelencia al flebotomo se adaptaban a estas nuevas condiciones.

Tras los estudios, las autoridades sanitarias han aprobado esta nueva indicación para Scalibor® de 12 meses de protección frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis al haber demostrado una eficacia repelente entre el  94% y el 98% de forma persistente durante todo ese periodo.

El collar antiparasitario Scalibor para perros libera la delatramina (su principio activo) directamente sobre la piel de tu perro desde el primer momento que le pongas; siendo totalmente efectivo una semana después de haberle puesto el collar antiparasitario y convirtiéndose en un collar totalmente efectivo y seguro contra los parásitos.

Como nota a destacar debemos tener en cuenta que este collar es totalmente resistente al agua, por lo que con el contacto con el agua no pierde sus propiedades, ni se produce evaporación como ocurre con el resto. Con este collar tu perro podrá jugar en el agua, bañarse en la playa, en la piscina... ¡Todo por pasárselo bien!