text.skipToContent text.skipToNavigation

Banderines triangulares para fiestas. Paquete 50 metros.

4,95 €

Vendido por  Aragonesa de Fiestas
Los banderines de adorno para fiestas se preparan en paquetes de 50 metros. Las Banderas Triangulares están montadas sobre cuerda resistente y listas para ser colgadas en calles y Pabellones.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Jueves 10 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Los Banderines Triangulares multicolor están fabricados en plástico y cada bandera tiene un tamaño de 20 cm x 30 cm. y se envasan en Paquetes de 50 metros.

Pueden ser utilizadas tanto en interior como en exterior.

Su colocación es muy sencilla: los Banderines Triangulares multicolor están soldados a la cuerda-guía de gran resistencia a la intemperie.

Estos Banderines son especialmente aptos para el exterior por su fácil fijación en postes, farolas y  balcones de las calles.

Son ideales para crear un ambiente festivo en cualquier lugar en el que se instalen por la vistosidad y viveza de sus colores.

 

Los Banderines Triangulares multicolor para fiestas son uno de los productos más empleados en fiestas y eventos que se celebran a lo largo del año, pues son el mejor cartel anunciador de las fiestas en una población.

Las Fiestas patronales, generalmente en verano, son el destino habitual de este artículo de adorno ya sea para ser expuesto en las calles y las plazas de nuestros pueblos como en los Pabellones de Fiestas, Peñas particulares, Locales de ocio, etc.

 

Su colocación es muy sencilla pues solo debe ir uniendo de lado a lado del destino de nuestra decoración fijándolo en un extremo y empalmando otra tira de Banderas, cuando sea necesario hasta llegar al otro extremo.