text.skipToContent text.skipToNavigation

Lavamonstruos de HABA

22,95 €

Vendido por  La tienda de al lado Zaragoza
Todo es un caos en el lavadero de los monstruos. Aquí de friega, se salpica y chapotea tanto que las gotas aterrizan en todos lados. Con el objetivo de poder deshacerse del característico olor de monstruo, estos tienen que dedicar toda una jornada de lavado. Para ello, meten todo bajo el agua y comienza a reinar un tremendo desorden… Lanzaos al tumulto y poned orden en este alboroto.

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 49€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

¡En Lavamonstruos hay mucho trabajo por hacer! Hay que limpiar, fregar, frotar, enjabonar, escurrir y finalmente, tenderlo todo. ¡Pero estos monstruos no paran de salpicar y desordenarlo todo! ¿Serás tú el que ponga orden en este divertido juego para niños?

Todo es un caos en el lavadero de los monstruos. Aquí de friega, se salpica y chapotea tanto que las gotas aterrizan en todos lados. Con el objetivo de poder deshacerse del característico olor de monstruo, estos tienen que dedicar toda una jornada de lavado. Para ello, meten todo bajo el agua y comienza a reinar un tremendo desorden... Lanzaos al tumulto y poned orden en este alboroto.

Lavamonstuos empieza a la señal de ¡Lavamonstruos! Vosotros, como tendedero humano, en círculo tendréis que sujetar la cuerda de tender e intentar atrapar los monstruos que os corresponda y, conforme a una serie de criterios, colgarlos en la cuerda a vuestra izquierda y derecha. El que consiga hacer esto más deprisa ganará una pinza dorada como recompensa. El objetivo del juego es conseguir primero tres de estas valiosas pinzas.

Consejos:

  • También podréis jugar al Lavamonstruos sentados en sillas en circulo o al aire libre.
  • Probad a poner la cuerda a cualquier otra altura del cuerpo, como a la altura de la axila o de la rodilla.
  • Pon orden en el caos de este lavadero de monstuos traviesos en este juego para niños, la diversión está asegurada en Lavamonstuos.

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! 12 meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.