Los Zakeadorez (Lootas en inglés) son los Orkos mejor armados de todos, porque roban las mejores armas de cualquiera. Son ladrones que tomarán cualquier cosa que no esté clavada al suelo. Nadie está a salvo de una pandilla de Zakeadorez. Incluso un pequeño roce con uno de ellos puede llevar a que el dueño se dé cuenta de que su comida e incluso su diente de oro han desaparecido misteriosamente. Muchos Zakeadorez están afiliados al Klan de los Kráneoz de Muerte, quienes, siendo unos ladrones a manos llenas, les dan la bienvenida a los Zakeadorez con los brazos abiertos.
Como resultado de su constante salvajismo, robos y tomar todo lo que puedan poner sus manos, los Zakeadorez tienden a estar muy bien equipados comparados con los estándares Orkos. Suelen cambiar sus mejores artículos para conseguir armas cada vez más poderosas. Usualmente recurren a los Mekánikoz, quienes los ven como clientes importantes y trabajadores salvajes.
Esta caja de plástico multicomponente contiene suficientes piezas para montar 5 miniaturas: ya sean 4 Lootas o 4 Burna Boyz, así como 1 Ork Mek armado con una mega pipa ezpezial. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 32 mm.