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El Club de las Zarpas - juego de deducción de HABA

16,50 €

Vendido por  La tienda de al lado Zaragoza
Juego de mesa en el que, a través de las cartas, tendrás que averiguar las características de los gatos contrincantes al mismo tiempo que tratas de evitar que los demás descubran las tuyas. Incluye: 4 invitaciones y una carta de invitación inicial, 4 abanicos que sirven de soporte, 64 fichas de máscaras, 19 cartas con características, 40 cartas de gatos, 4 cartas de información e instrucciones del juego. A partir de 7 años. De 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de la partida: 20 minutos.Dimensiones de la caja: 15 X 15 X 5 cm.

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El Club de las Zarpas es un juego de deducción para 2-4 detectives con instinto felino a partir de los 7 años.

El baile de máscara está apunto de empezar

Afila bien esas uñas y, ¡al baile de máscaras! Los felinos llegan al baile de máscaras e intentan desenmascararse los unos a los otros. Debes intentar jugar con astucia tus cartas de gato, extraer las conclusiones adecuadas y exponerte lo menos posible ante los demás. Gana quien acumule la mayor cantidad de puntos con gran habilidad y deducción.

Instrucciones breves:

  • 1. Cada jugador/a recibe una invitación, 16 fichas de máscara de un color, 3 cartas de gato que deben sostener en la mano y 3 cartas con características que colocan en el soporte de abanico sin que el resto de jugadores las vea.
  • 2. Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj: Jugar una carta de gato. Cada carta de gato tiene siempre 3 o 4 características. Quien disponga de al menos una de las características en su abanico debe colocar una máscara encima de la carta de gato.
  • 3. Los jugadores pueden intentar adivinar durante su turno una de las cartas de característica de otro jugador/a. Si acierta, el jugador/a saca la carta y da una máscara a quien ha acertado. De lo contrario, quien ha fallado cede una máscara a la persona a la que no ha conseguido desenmascarar.
  • 4. Coger una carta de gato. Es el turno del siguiente jugador/a.
  • 5. La partida termina cuando se hayan desenmascarado 3 características de un jugador. Puntos: 1 punto por cada máscara recibida y por cada característica que ha quedado oculta. Gana quien consiga el mayor número de puntos.

Contenido:

  • 4 abanicos compuestos de 2 piezas

  • 4 invitaciones

  • 64 fichas de color amarillo rojo, verde y lila (16 fichas de cada color)

  • 40 cartas de gato

  • 19 cartas con características

  • 4 tarjetas de ronda

  • 1 tarjeta de Jugador/a inicial 

  • instrucciones del juego.

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