text.skipToContent text.skipToNavigation

Pareja de Novios Playmobil

15,99 €

Vendido por  Dulces Catalina
Detalle para decorar una tarta nupcial con esta original pareja de Playmobil

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Miércoles 04 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Una pareja de novios playmobil o "clicks" sería un original detalle para decorar una tarta nupcial para aquellos amantes de los playmobil y generación de la EGB que aún se sienten unos niños.

Pareja de novios hechos con la combinación de piezas originales de Playmobil y vinilo para conseguir una fantástica personalización y un resultado original.
¿Por qué elegir una Pareja de Novios Playmobil?
Antes que nada, si os casáis, desde Dulces Catalina os damos nuestra ¡enhorabuena!

Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis decorar vuestra tarta nupcial con una pareja de novios playmobil. O bien queréis hacer un regalo a una pareja de amigos, familiares, que se van a casar.

Esta pareja de recién casados playmobil está totalmente hecha a mano con piezas originales y detalles adicionales para darle una personalización para la ocasión.

Y ahora un poco de historia...
¿Cuál es el origen de los playmobil?
Playmobil cumple nada más y nada menos que 45 años en 2019. Surgieron en Alemania, en el año 1974, cuando Horst Brandstätter, dueño de la compañía alemana Brandstätter Group, encargó a Hans Beck, padre de la criatura y su mano derecha, la creación de un juguete cuya producción requiriera poco plástico sólido, aunque los primeros prototipos de los clicks eran de madera, como Pinocho.

Por aquel entonces, no imaginaban en Horst Brandstätter que esos pequeños muñecos de 7,5 centímetros de altura acabarían teniendo el éxito que han tenido y le convertirían en el referente de los fabricantes alemanes y mundiales de juguetes.

¿Sabías que...?

  Hay ya más de 2.700 millones de clicks por el mundo, el equivalente a la población de China e India juntas.
  Existen 3.995 variaciones de las mismas creadas desde 1974, cuando el artesano y moldeador Hans Beck dio vida a caballeros, obreros e indios.
  3,2 nuevas figuras nacen cada segundo, mientras que la población mundial crece 2,6 individuos por segundo.