Esta vez, Satisfyer quiere que nos pongamos en forma. Mantener un cuerpo sano, nos ayuda a mantener la mente sana. Y eso incluye nuestros hábitos en la vida sexual. Con este kit de 3 bolas chinas, podrás entrenar los músculos del suelo pélvico y alcanzar la meta de conseguir tener orgasmos mucho más intensos.
¿Cómo son las bolas chinas Satisfyer V Balls Training Set?
Satisfyer V Balls es el set de bolas chinas específicas para el entrenamiento de tu suelo pélvico. Las bolas training set, están fabricadas completamente de silicona de gran calidad, con una textura suave y material flexible para su fácil manejo.
Este kit viene compuesto por 3 juegos de bolas del mismo tamaño pero diferente peso, para que puedas ir aumentando la intensidad de forma gradual y evaluar tus progresos.
¿Qué características tienen las bolas chinas Satisfyer Balls Training Set?
El set de entrenamiento para mejorar orgasmos de Satisfyer, viene equipado con 3 bolas chinas de doble bola de 3,4 cm de diámetro. Cada una con distintos pesos, de menor a mayor. La de menor peso es perfecta para personas primerizas, que acaban de dar a luz o que sufren de descenso de la matriz y les recomiendan hacer ejercicios de kegel para fortalecer, con las de peso medio, activas la fabricación de flujo, un lubricante natural y para las más expertas, con las bolas de mayor peso, obtendrás un control más grande sobre tu vagina.
- Bola más ligera: 79,3 g
- Bola media: 114,1 g
- Bola más pesada: 150,3 g
Si quieres mejorar la rigidez de los músculos de la vagina, con las bolas de Satisfyer Training Set, será pan comido.
Dentro de las propias bolas chinas se encuentran otras bolas muy pequeñas que chocan con sus paredes y producen una vibración, esta vibración provoca involuntariamente espasmos a los músculos del suelo pélvico, favoreciendo su tonificación de forma natural.
¿Cuáles son las ventajas de comprar Bolas chinas Training Set?
- Un set de entrenamiento del suelo pélvico con 3 pesos distintos
- Fáciles de manejar, colocar y extraer
- Suave y agradable textura
- Ayuda a mejorar la lubricación natural de la vagina
- Fortalecen el suelo pélvico
- Mejoran la calidad de tus orgasmos y vida sexual
- Ayudan a la prevención de pérdida de orina
- Aumentan la irrigación sanguinea
- Extracción segura gracias a la anilla de recuperación