text.skipToContent text.skipToNavigation

SATISFYER PRO PENGUIN NEXT GENERATION

37,95 €

Vendido por  Fresa y Chili (Zaragoza)
Cantidad
Próxima entrega disponible: Lunes 8 - Entrega de 09 a 12h

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

El Satisfyer Pro penguin es el modelo de succionadores de clítoris Satisfyer más divertido. El diseño con forma de pingüino y su práctica ergonomía son los más innovadores en el mercado de la juguetería erótica. Que tres de cada cuatro personas con vagina afirmen haber tenido orgasmos más intensos usándolo bajo el agua no nos extraña, sus ondas de aire a presión se sienten mucho más potentes cuando lo sumerges.

¿Cómo es el Satisfyer Pro Penguin?

Desde FresayChili te presentamos la nueva versión mejorada del Satisfyer con forma de pingüino, el Satisfyer Pro Penguin Next Generation. Este modernizado modelo es perfecto para las que empiezan su travesía en el mundo de los juguetes sexuales. Con una potencia ligeramente inferior que el Satisfyer Pro 2 Next Generation pero con la misma capacidad deprovocarte estallidos de placer.

¿Qué características tiene el succionador Satisfyer Pro Penguin Next Generation?

  • Modelo mejorado, NEXT Generation.
  • 11 Intensidades diferentes
  • A prueba de agua
  • Estimula tu clitorís sin apenas contacto
  • Pequeño tamaño, diseño ergonómico.
  • Doctorado en proporcionar placer.
  • Agradable y suave al tacto.

Sus 11 programas de intensidad son controlados gracias al nuevo modelo de botones de mayor o menor vibración. Suboquilla es de silicona hipoalergénica y la textura al tacto de todo el masajeador es suave y confortable, adaptándose perfectamente a tu mano gracias a su diseño ergonómico.

Lograrás conseguir múltiples orgasmos mediante su silencioso motor mejorado, esté, lanza unas ondas expansivas y pulsaciones de aire que te hacen llegar al orgasmo, sin tan siquiera tener contacto con tu clitorís. 

Para ganar intensidad y mayor placer, puedes probar a usarlo bajo el agua, en la bañera aún es más silencioso. Cuenta con un cargador magnético y su duradera batería lograran que sientas placer durante días.

Este divertido pingüino, pese a su inocente fachada, es un accesorio sexual muy pillo y conseguirá llevarte hasta el séptimo cielo sin que puedas darte cuenta.