text.skipToContent text.skipToNavigation

Bálsamo de ortiga Zorro D'avi

12,50 €

Vendido por  El Herbolario de Erna Zaragoza
Bálsamo de ortiga artesano, elaborado con ingredientes ecológicos certificados. Indicado para problemas circulatorios, varices y piernas hinchadas.

Saber más...

Cantidad

El comercio volverá a abrir el día: 25/08

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal ecológico de calidad superior a base de ortiga (Urtica dioica). Libre de parabenos, colorantes, conservantes, aromatizantes, alcohol y perfumes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales

Propiedades. Los principios activos derivados de la ortiga hacen que este bálsamo esté especialmente recomendado para su utilización como relajante combatiendo la pesadez y sobrecarga de las piernas especialmente por problemas circulatorios. Eficaz contra las hemorroides. 

Capacidad. 50 ml

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje en sentido ascendente y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Es aconsejable aplicar siempre por la noche.

Se trata de un bálsamo de absorción lenta lo cual favorece y beneficia la asimilación y nutrición de todas las capas de la piel, proporcionando una protección completa y natural, a la vez que evita la acumulación de residuos en la cutícula dérmica al estar exenta de productos químicos. 

En la formulación de nuestros bálsamos hemos eliminado el agua para que así su composición sea más concentrada y con mayores beneficios. Además sí evitamos el uso de conservantes, tensioactivos y productos químicos. 

Conservación. Guardar bien cerrado en un sitio fresco y alejado de la luz solar. El lugar más idóneo para su conservación es el frigorífico.

Medio Ambiente. Cunde 8 veces más que una crema convencional envasada en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a cremas  en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging.  Envase de vidrio con tapa de metal, ambos materiales reciclables.  Las tintas de impresión son grasas con base vegetal, a partir de un 80% de materias primas renovables y sin aceites minerales. 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web