text.skipToContent text.skipToNavigation

Difusor USB Marnys

35,95 €

Práctico y cómodo difusor de aromas en USB para aceites esenciales 100% naturales

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Miércoles 21 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

El ULTRA NEBULIZADOR DIFUSOR USB MARNYS® difunde aceites esenciales 100 % naturales en forma de microgotas muy finas, lo que permite que los aceites permanezcan suspendidos en el aire durante más tiempo, preservando todas sus propiedades.

Su práctico tamaño permite transportarlo y utilizarlo fácilmente en cualquier estancia, con la posibilidad de regular la frecuencia de difusión.

Este cómodo difusor crea atmósferas en todas las habitaciones del hogar, en el trabajo, de viaje en el coche, consiguiendo estimular el bienestar en cualquier lugar.

El COMBO incluye el ULTRA NEBULIZADOR USB + la sinergia de aceites esenciales 100% BIO para aromadifusión SYNERGY COLLECTION que elijas (relax, energy o purify)

Use únicamente aceites esenciales 100% naturales.


 
MODO DE EMPLEO

Es práctico y fácil de utilizar. Solo hay que enroscar la botella o frasco de aceites esenciales 100% naturales y conectarlo a un puerto USB. Después, elige el modo de difusión. Se puede regular la frecuencia siendo recomendado realizar la difusión como máximo 1-2 veces, dejando un intervalo de 6 a 8 horas entre difusiones.

Los aceites esenciales se difundirán en forma de microgotas muy finas, lo que permite que permanezcan suspendidos en el aire durante más tiempo, preservando así todas sus propiedades.