text.skipToContent text.skipToNavigation

Erbaven gel

14,95 €

El Gel Erbaven Piernas Frescas y Ligeras está especialmente indicado para los casos de molestias, cansancio o pesadez en las piernas

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Viernes 30 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

El Gel Erbaven es rico en prinpios activos como Escina, Rutina, Mirtilo, Piña, Aloe, Vitamina E o extracto de arándanos, tradicionalmente conocidos por sus propiedades calmantes y anti-fatiga.

Está especialmente recomendado en casos de insuficiencia venosa, calambres en las pantorrillas y los tobillos por la noche, fragilidad capilar, dolor y pesadez de piernas, situaciones de sedentarismo o dietas. Todas aquellas situaciones en las que se produce un empeoramiento de la circulación sanguínea y en los capilares linfáticos.

Producto hipoalergénico, clinicamente probado.

Usado regularmente junto con Erbaven Cápsulas Retard contribuye a una correcta hidratación y al restablecimiento del trofismo natural de la piel. Por tanto el producto se aconseja para tonificar las articulaciones inferiores en caso de excesiva sensación de cansancio y pesadez.


Modo de empleo

Aplicar el gel sobre las piernas, especialmente sobre tobillos y pantorrillas, por la mañana y por la noche, masajeando de abajo hacia arriba hasta su total absorción.


Presentación

Se presenta en envase de 100 ml.