Aumenta tu Energía, Memoria, Concentración, Productividad y Reduce el estrés. Nuestra exclusiva fórmula tiene increíbles beneficios para tu salud física y mental, además, su perfecto equilibrio entre naturaleza y ciencia la convierten en tu mejor aliada. ¡Sé la mejor versión de ti mismo!
✔ Falta de concentración
✔ Estrés
✔ Falta de energía y sensación de cansancio permanente
✔ Ideal para deportistas, estimula su recuperación tras los entrenamientos
✔ Ideal para trabajadores con sensación de falta de productividad
✔ Ideal para estudiantes en periodo de examenes
✔ Ayuda a mejorar la inmunidad
Recomendamos ingerir 2 cápsulas diarias con un vaso lleno de agua por la mañana, o una hora antes de hacer ejercicio.
Fytocina Hemp Daily Focus no tiene efectos psicoactivos ni adictivos y es adecuado para estudiantes, deportistas y personas que realicen un trabajo mental exigente.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Aviso: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia y personas bajo tratamiento médico (por función hepática/renal alterada, antidepresivos) deben consultar a un médico antes de utilizarlo.
Magnesio ayuda a la función saludable del sistema nervioso y de los músculos.
Vitaminas B6, B9 & B12 ayudan a mejorar las funciones psicológicas, reducir el cansancio y la fatiga.
Vitamina D ayuda a mejorar sistema inmune.
Rhodiola es la respuesta de la madre naturaleza para mejorar los niveles de energía y reducir el estrés. Se encuentra en las regiones del Ártico y se utiliza desde hace siglos como "adaptógeno" para tratar la fatiga, mejorar la resistencia física y la productividad laboral.
Las proteínas de cáñamo son una fuente rica en aminoácidos como el ácido glutámico.
Fytocina Hemp Daily Focus no contiene THC y es adecuado para estudiantes, deportistas y personas que realizan un trabajo mental exigente.