text.skipToContent text.skipToNavigation
logo_zerca

Venactiv Gel 150 ml. Dietmed

18,85 €

Venactiv Gel de DietMed es un producto de efecto refrescante que alivia de forma inmediata las piernas pesadas e hinchadas.

Saber más...

Cantidad

El comercio volverá a abrir el día: 24/08

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Venactic Gel de Dietmed es un gel hidratante y nutritivo rico en principios activos naturales de efecto relajante y refrescante, alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de Castaño de Indias y de Hamamelis con efecto revitalizador y protector. La Cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente, haciendo que la sensación de piernas pesadas desaparezca, Las Perlas de Vitaminas nutren y suavizan la piel, dejándola hidratada y saludable.

 Indicado en :

  • En caso de piernas cansadas y pesadas.
  • Activa la circulación venosa.
  • Favorece la elasticidad y la flexibilidad de los vasos sanguíneos.
  • Tónico venoso.
  • Normal funcioanmiento muscular.
  • Reducción del cansancio y de la fatiga.

Ingredientes:

Agua, Alcohol Denat, Glicerol Propilenglicol, Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba, Extracto de Semilla de Aesculus Hippocastanum, Hamamelis Virginiana  PEG-40, Aceite de Rícino Hidrogenado, Trideceth-9, Peg-4, Propanediol, Agar Agar, Acetato de Tocoferol, Algina, Polisorbato 20, Gluconolactona, Gluconato de Calcio, Cafeína, Carbómero, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Mentol, Alantoína, Alcanfor, Trietanolamina, Perfume, Salicilato de Bencilo, Linalol, Limoneno, Butilhidroxitolueno, Salicilato de Metilo, CI 19140, CI 42051, CI77289, CI42090, Glucosa, Ácido Láctico.

Modo de empleo:

Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y antes de ir a la cama.

Presentación:

Tubo de 150 ml.