Avéne Xeracalm A.D. Bálsamo Relipidizante 400 ml.
El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-componente: I-modulia.
* I-modulia: Disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.
* Los Cer-Omegas: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.
* El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”.
* Patente registrada.
INDICACIONES
Avéne Xeracalm A.D. Bálsamo Relipidizante 400ml.
Indicado para: Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto. Su rápida absorción permite vestirse sin tener que esperar. Formulada sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.
MODO DE USO
Aplicar una pulverización de Agua Termal Avéne. Por último, extender sobre el cuerpo el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D y realizar un masaje hasta su total absorción.