text.skipToContent text.skipToNavigation

Ginegea Cas Forte 30 Capsulas

9,95 €

Vendido por  Farmacia Rafael Mestre Feliú Zaragoza

Complemento alimenticio que ayuda a la mujer al proporcionar un suplemento para tratar los síntomas de la infección urinario o cistitis. 

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 49€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Ginegea Cas Forte 30 Cápsulas.

Ginegea CAS Forte 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a la mujer al proporcionar un suplemento alimenticio para tratar los síntomas de la infección urinario o cistitis. 

Su composición se basa en el arándano rojo americano el cual favorece la inhibición de las bacterias que provienen del intestino al ayudar a evitar que se adhieran a las paredes del tracto urinario al reducir su capacidad de adhesión. Así, el arándano rojo dificulta que la infección debida a bacterias se lleve a cabo.

 

Recomendación: 

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Tomar dos veces al dia durante las principales comidas del dia. Preferentemente 1 por la mañana y 1 por la noche, durante 10 días.

 

Composición:

Extracto seco de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon Aiton, baya); extracto seco de salvia (Salvia officinalis , parte aérea)15% ácido ursólico; agente de carga: celulosa microcristalina; estabilizantes: hidroxipropilcelulosa, fosfato cálcico dibásico; ácido L-ascórbico (vitamina C); estabilizante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada; antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizante: estearato de magnesio; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: celulosa microcristalina; estabilizante: ácido esteárico.

Sin gluten. Sin azúcares. Sin lactosa.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web