text.skipToContent text.skipToNavigation

Aderma Exomega aceite limpiador emoliente 500ml. + crema emoliente 400ml. 50%dto.

Cantidad
Aderma Exomega aceite limpiador emoliente 500ml. + crema emoliente 400ml. 50%dto.
28,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 59,95€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Más info Aderma Exomega aceite limpiador emoliente 500ml. + crema emoliente 400ml. 50%dto.

Aderma exomega aceite limpiador emoliente 500ml. + crema emoliente 400ml. 50%dto.

  • Exomega aceite limpiador emoliente 500ml. Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Aceite limpiador emoliente limpia, nutre y alivia la piel seca con tendencia al eczema atópico en el 100%¹ de los casos gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 91% de ingredientes de origen natural.
  • Crema emoliente 400ml La crema emoliente alivia al instante las molestias, la irritación y la sequedad y reduce el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eczema atópico.

La textura cremosa, no pegajosa y no grasa de esta crema emoliente mejora la vida cotidiana de adultos, niños y recién nacidos por igual, con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los episodios de irritación y aliviar el picor* mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Una crema de alta tolerancia y sin perfume, concebido y desarrollado para la piel frágil con un 95% de ingredientes naturales. Un ritual nutritivo, eficaz y reconfortante.

Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, esta crema ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico 

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web