text.skipToContent text.skipToNavigation

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ BIO 15 ML MARNYS®

8,80 €

Vendido por  El árbol de la vida
"ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ, DE ORIGEN AUSTRALIANO DE LA MÁS ALTA CALIDAD 100% puro y natural, botánica y bioquímicamente definido, obtenido sin utilizar productos químicos tóxicos ni semillas modificadas genéticamente "

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Sábado 05 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

El Aceite Esencial de Árbol de Té MARNYS® BIO es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural.

El Aceite Esencial de Árbol de Té BIO MARNYS® contiene los quimiotipos: terpinene-4ol, γ-terpinene, destilado de sus hojas, su color es desde incoloro a suavemente amarillento, con sabor penetrante, herbáceo, alcanforado y acre, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Árbol de Té BIO MARNYS® es de calidad alimentaria, y puedes agregarlo a infusiones, sopas o caldos para dar un toque refrescante y un aroma relajante.

El Árbol de Té (Melaleuca alternifolia) es originario de Australia, y su “descubrimiento” se debió a la expedición del capitán inglés James Cook que en 1770 llegó a las costas de Australia. Al quedarse sin sus reservas de té, los marineros ingleses decidieron hervir las hojas de este árbol local y, aunque el sabor era fuerte, les satisfizo su frescor. Los primeros habitantes de Australia utilizaban preparaciones a base de hojas de Árbol de Té obteniendo una infusión que ayudaba a "acondicionar" el estómago y en general el cuerpo.

Del género Melaleuca se conocen unas 230 especies, todas de origen australiano, mientras que el aceite esencial de Árbol del Té se obtiene exclusivamente de Melaleuca alternifolia. El Árbol del Té es un arbusto con hojas lineares muy estrechas y aromáticas (10-35 mm de largo, 1 mm de ancho), flores blancas dispuestas en espigas y fruto pequeño leñoso.

El Árbol de Té se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

INGREDIENTES
Aceite esencial de Arbol de Té (Melaleuca alternifolia leaf oil). Contenido > 80% terpenos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO
Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 gr de alimento (zumo, infusión, ensalada, etc.). Máximo 1 vez al día.

PRESENTACIÓN
Botella 15 ml

¿Qué es el quimiotipo?
Corresponde a la composición química cualitativa y cuantitativa perfectamente definida de los componentes del aceite esencial, que nos garantiza identificar plenamente cada uno, y asimismo el quimiotipo es importante para asegurar la calidad, efectividad y seguridad del aceite esencial.

Cuando los aceites esenciales son quimiotipados significa que, tienen una composición definida, son 100% puros y de origen natural, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites.