text.skipToContent text.skipToNavigation

ARTROHELP FORTE MARNYS®

19,90 €

Vendido por  El árbol de la vida
"NUTRE HUESOS Y ARTICULACIONES PARA LA MOVILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ELASTICIDAD Exclusiva formulación con colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y vitaminas, en viales bebibles "

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Jueves 03 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

MARNYS® Artrohelp Forte es un complemento alimenticio en viales bebibles que nutre cartílago, articulaciones y huesos para su movilidad, flexibilidad y elasticidad, gracias a su asociación exclusiva de Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Omega 3, Glucosamina, Condroitina, Escaramujo, Ortiga, Calcio y vitaminas D3, K2 y E.

Los ingredientes de MARNYS® Artrohelp Forte tienen múltiples propiedades para el sistema osteoarticular (cartílagos, tendones, huesos y articulaciones):

El Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Omega 3, aportan proteínas y lípidos que forman parte de las estructuras de cartílago y hueso, para su elasticidad y lubricación.
D-glucosamina y condroitina son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias que aseguran la firmeza y lubricación dentro del sistema osteoarticular.
La Ortiga (7% de contenido mínimo de sílice) tiene una utilidad importante en las articulaciones lo que se encuentra descrito en las monografías de la Comisión E Alemana y la EMA.
El Escaramujo aporta un elevado contenido de vitamina C (250 mg) la cual contribuye a la normal formación de colágeno para la función normal de cartílago y huesos (EFSA); Calcio, vitaminas D3 y K2 que contribuyen al normal mantenimiento de los huesos y, vitamina E que contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).
MARNYS® Artrohelp Forte es un excelente suplemento para personas que quieran mantener su sistema osteoarticular.

INGREDIENTES
Agua desionizada, colágeno hidrolizado, sulfato de D-glucosamina, sulfato de condroitina, concentrado en polvo de escaramujo (Rosa canina), carbonato de calcio, concentrado en polvo de ortiga (Urtica dioica), aceite de pescado, hialuronato sódico, glicerina vegetal, vitamina E, vitamina K2, vitamina D3, edulcorante (glucósidos de esteviol), conservador (sorbato potásico) y aroma natural.

ALERGENO: Contiene ingredientes a base de pescado

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 vial al día

PRESENTACIÓN
Viales 20 X 10 ml