text.skipToContent text.skipToNavigation

Miel de Granado 500gr Ecoflor

7,70 €

Vendido por  Arboldeneem Madrid
La Miel clara amarilla es dulce, afrutada, con un retrogusto a granada.

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Miel de Granado 500gr Ecoflor. Arboldeneem

 

100% Miel de Granado, es una miel dulce, afrutada, con un retrogusto a granada. La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con substancias propias y lo almacenan en los panales donde madura. Las características físicas, químicas y organolépticas (sabor, textura, olor y apariencia) de la miel vienen determinados por el tipo de néctar que recogen las abejas.

Según su origen vegetal:

Miel de Flores: La producida por las abejas a partir del néctar de las flores.

Monofloral: predominio del néctar de una especie. Las más usuales son de romero, tomillo, brezo, eucalipto, lavanda, zarzamora, castaño, etcétera

Multifloral :(mil flores) del néctar de varias especies vegetales diferentes y en proporciones muy variables.

Mielato, Miel de Rocío o Miel de Bosque: Es la producida por las abejas a partir de las secreciones dulces de pulgones, cochinillas y otros insectos chupadores de savia de árboles o por la exudación de una melaza como en el caso de la encina o el roble. La miel de flores es de distintos colores y se solidifica con el tiempo dependiendo de su procedencia vegetal y de la temperatura. Por debajo de 14ºC se acelera el proceso de solidificación.

  • Ecoflor está especializada en la producción de mieles monoflorales ecológicas. Nuestras experiencia en apicultura es de veinticinco años y practicando una apicultura ecológica desde hace diecisiete años.
  • Tratamos a nuestras abejas con el máximo respeto haciendo un trabajo artesanal, favoreciendo la polinización de las plantas y contribuyendo al mantenimiento de la biodiversidad y el medio ambiente.
  • Nuestras colmenas están ubicadas en Cantabria, en el Valle de Campoo, Valdeolea y Valderredible, así como en la costa Cántabra, en un entorno privilegiado de flora melífera.
  • Nuestras abejas viven en zonas de alta montaña y de la costa Cántabra.
  • Las abejas se alimentan exclusivamente de miel, polen y jalea real, no recibiendo ningún tipo de alimentación especulativa a base de azúcar, ni alterando sus ciclos naturales con alimentos estimulantes que aceleren su desarrollo.
  • La extracción y filtrado de la miel la realizamos cuando los panales están bien operculados y la miel ha completado su tiempo de maduración en la colmena.
  • El procesado de la miel y el envasado se hace totalmente en frío, con el fin de que no pierda sus propiedades organolépticas y conserve íntegras todas sus características nutritivas y medicinales.
  • Nuestras mieles son el resultado de una cuidada elaboración, mimando nuestras abejas y respetando el medio ambiente.
  • Miel de Granado 500gr Ecoflor

 

USO

  • La miel se usa principalmente en la cocina y en la pastelería y para endulzar diversas bebidas, como el té e infusiones.
  • Se recomienda el consumo de la miel a temperaturas no superiores a 40°C, porque a mayor temperatura empieza a perder propiedades beneficiosas al volatilizarse principalmente las vitaminas.
  • La miel de modo natural tiende a cristalizar y endurecerse. Nosotros la presentamos con una textura cremosa para que sea untable.
  • Conservar a temperatura ambiente.

 

ecoflores

 

Advertencia

  • Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como información nutricional, proviene de nuestros proveedores motivo por el que puede verse modificada repentinamente por los fabricantes.
  • Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladan dicha información, actualizamos a la brevedad posible la información del producto.
  • Si tiene la intención de utilizar nuestros productos para consumidores vulnerables (alérgicos, personas inmunocomprometidas), recuerde que tiene la obligación de determinar la idoneidad para cada lote de producto comprado.

 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web