text.skipToContent text.skipToNavigation

TENSIOMAR MARNYS®

8,95 €

Vendido por  El árbol de la vida
"TENSIOMAR FAVORECE LA NORMAL FUNCIÓN DEL CORAZÓN Cápsulas de aceite de espino blanco, olivo y ajo"

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Jueves 03 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

MARNYS® TENSIOMAR es un complemento alimenticio de cápsulas blandas de aceites de Espino Blanco, Olivo y Ajo. Es la elección natural que contribuye a la normal función cardiovascular.

MARNYS® Tensiomar es especialmente recomendado para aquellas personas adultas que quieran:

Mantener el normal funcionamiento del corazón y de la circulación sanguínea.
Mantener normal el nivel de colesterol en sangre.
Los ingredientes rigurosamente seleccionados de Tensiomar favorecen el normal funcionamiento cardiovascular:

El Espino Blanco (Crataegus oxyacantha) es un arbusto espinoso o árbol pequeño que normalmente tiene hojas de color verde brillante, flores blancas y bayas de color rojo brillante, y tiene una larga historia de uso en el herbolario tradicional chino y europeo. Las proantocianidinas y los flavonoides son los principales bioactivos del Espino Blanco. Las propiedades del Espino Blanco contribuyen al normal funcionamiento del sistema cardiovascular según la EFSA ON HOLD (3329, 2789, 3747) y la EMA.
El Ajo ha sido utilizado por más de 6000 años por las civilizaciones india y china, siendo su principal activo la alicina (valorado en Tensiomar en 1200 ppm). El Ajo contribuye tanto a la normal circulación sanguínea como a los niveles normales de colesterol en sangre (EFSA ON HOLD 1991,1992,2208; EMA).
El Aceite de Olivo es un rasgo distintivo de la dieta mediterránea tradicional, lo que da lugar a una alta ingesta de ácidos grasos monoinsaturados y, a una menor ingesta de ácidos grasos saturados que son poco saludables. La dieta mediterránea ha sido considerada un patrón de alimentación cardiosaludable, demostrada en diversos estudios científicos.

INGREDIENTES
Por cápsula: Aceite de espino blanco macerado (Crataegus oxyacantha) 200 mg, aceite de olivo (Olea europaea) 200 mg, y aceite de ajo macerado (Allium sativum) 100 mg.

MODO DE EMPLEO
2 cápsulas antes de las comidas principales o siga las instrucciones de su profesional sanitario.

PRESENTACIÓN
60 cápsulas