text.skipToContent text.skipToNavigation

Hola, estás en el modo previsualización de producto , si el producto que aparece no está bien, hay que revisar la configuración de éste. Si tiene variantes, chequéalas. Si el producto tiene algo erróneo, la plataforma no permitirá activarlo. Para navegar en modo normal cierra la sesión.

Manoplas y gorro de recién nacido personalizado con nombre bordado

€ 20,85

-5%

€ 21,95

Vendido por  Bebé City Zaragoza
El conjunto de manoplas y gorro personalizado para recién nacido, es ideal para regalar, está fabricado en un tejido suave de algodón 100% muy delicado, especialmente pensado para el bebé.

 

Dos colores a elegir Azul y Rosa.

Saber más...

Cantidad

El conjunto de gorro y manoplas es indispensable en cualquier canastilla, un recién nacido necesita llevar su cabecita cubierta para evitar la pérdida de calor corporal y las manoplas evitan que pueda arañarse.

El conjunto personalizado de Boann se compone de un gorrito personalizado con el nombre de bebé bordado y las manoplas a juego, y está disponible en dos colores, rosa o azul.

 

MPORTANTE: Este producto tiene un plazo de entrega de 3 a 7 días laborables.

Una vez realizado el pedido, desde Bebé City se pondrán en contacto con usted por teléfono para verificar el modelo y el nombre de la personalización.

 

Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente 🌿

Otros complementos que pueden interesarte:

 

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones